Hogar

El invento revolucionario de Ikea que cambiará tu nevera: nunca has visto nada igual

El invento revolucionario de Ikea que cambiará tu nevera: nunca has visto nada igual
El invento revolucionario de Ikea que cambiará tu nevera: nunca has visto nada igual

La nevera es uno de los electrodomésticos más importantes en cualquier hogar, imprescindible para conservar los alimentos, tanto antes de cocinarlos como después si quieres que te duren durante más días. Hoy te mostramos un inventazo de Ikea totalmente revolucionario que va a cambiar por completo la forma en la que utilizas tu nevera para hacerla más funcional y eficiente… ¡no podrás vivir sin él!.

No cabe duda de que Ikea es la absoluta reina de la organización en el hogar, la empresa que más sabe de soluciones para aprovechar al máximo los espacios en cualquier rincón de la casa, como en este caso la nevera. La tienda sueca innova y marca tendencia como nadie en el sector, y buena muestra de ello es el éxito que tiene su propuesta en todos los países en los que tiene presencia.

La bandeja giratoria de Ikea que te cambiará la vida

Se trata de la Bandeja giratoria SNURRAD, una bandeja transparente que está diseñada específicamente para el interior de la nevera y que se puede sacar y girar, por lo que podrás guardar en ella todo lo que quieras que aunque se quede al fondo podrás cogerlo cómodamente al girarla… ¡es una pasada! Actualmente tiene un precio de 45 euros, una inversión que merece la pena ya que realmente te cambiará la vida.

El invento revolucionario de Ikea que cambiará tu nevera: nunca has visto nada igual

Esta bandeja giratoria de Ikea cuenta con ventosas, por lo que se adherirá a la superficie del estante de forma rápida y sencilla, con bordes elevados para evitar que lo que sea que pongas en ella se salga de su sitio. Fabricada en plástico SAN, su limpieza es tan fácil que bastará con pasar un paño húmedo en agua y un detergente suave para después pasar un paño seco para secar por completo.

En cuanto a sus medidas, mide 42 cm de ancho, 28 cm de fondo y 4 cm de alto, un tamaño que proporciona una superficie amplia para que puedas colocar en la bandeja prácticamente de todo. Sin duda se trata de un accesorio increíble que te permitirá tener la nevera más organizada y así aprovechar cada rincón para guardar tus alimentos que requieren frío para conservarse en las mejores condiciones.

No cabe duda de que esta bandeja giratoria de Ikea es uno de los accesorios para tu nevera a los que más partido le podrás sacar, te gustará tanto que no podrás vivir sin ella y querrás utilizarla en cada estante.

Lo último en Economía

Últimas noticias