Economía
Lidl

El nuevo mueble de Lidl que parece sacado de una tienda de lujo

Lidl es uno de los supermercados con mayor éxito en España. No sólo por sus productos de alimentación, sino también por su bazar en el que entre otros artículos, destacan pequeños muebles con los que llenar y decorar nuestro hogar. Y entre las novedades de muebles de los supermercados alemanes, destaca ahora uno que es ideal para la nueva temporada de primavera que en breve comenzará y que estamos seguros que vas a querer tener en tu casa. Descubre a continuación, el nuevo mueble de Lidl que parece sacado de una tienda de lujo.

El mueble de Lidl con el diseño más original

Los amantes del diseño seguro que se alegrarán con la nueva oferta de Lidl. Las tiendas de esta cadena de supermercados acaban de incorporar a su catálogo un bonito mueble que parece haber sido sacado de una tienda de lujo. Se trata de un taburete de piel sintética marrón de excelente calidad que podemos encontrar además a un precio muy económico.

El nuevo producto de Lidl que tiene unas medidas de 29 x 41 cm (con una longitud para las patas de 24 cm) es un asiento muy elegante y muy cómodo que apenas ocupa espacio pero al que seguro que le vas a sacar mucho partido. Un taburete de piel sintética cuyo asiento tiene una superficie que es acolchada mientras que las patas son de madera maciza de pino y además están protegidas con almohadillas en la base de modo que será imposible rayar el suelo.

Este taburete resulta ideal para añadir un toque moderno y funcional a nuestro salón o zona de lectura sin tener que gastar una cantidad exagerada de dinero. Así, el usuario podrá tener un mueble de tendencia a buen precio, acertando con el estilo de su hogar, algo que Lidl te ayuda a conseguir.

La funda es de piel sintética por lo que se recomienda limpiar en seco. Es más, para poder mantenerla intacta se aconseja el uso de la aspiradora ya que si lo mojas, es posible que lo acabes deteriorando.

Con un peso de algo más de 2 kilos y un soporte de carga máxima de 110 kilos, estamos ante el mueble más vendido estos días en Lidl hasta el punto de que ya se ha agotado online. No te preocupes ya que en tienda todavía les queda, y se espera que repongan el stock online en breve. El precio exacto de este bonito taburete es de 21,99 euros.