El nuevo Ikea sigue abriendo tiendas en España y su ascenso es imparable: tiemblan en Suecia
Jysk sigue aumentando su presencia en España con nueva tienda en Madrid
Jysk pasa a Ikea por la derecha con su último producto: te vale para la habitación y para el salón
Jysk, el Ikea danés, pone a precio de risa el escritorio nórdico más increíble
El Gobierno confina desde este lunes aves de corral en zonas de riesgo para no propagar la gripe aviar
No esperes al Black Friday: Lidl tiene la chaqueta versátil y moderna que no tiene nada que envidiar a la de Mango
El nuevo Ikea sigue abriendo tiendas y su ascenso es imparable: tiemblan en Suecia. El fenómeno de expansión del llamado «Ikea danés» continúa sin freno, generando un impacto notable en la industria y dejando inseguros a muchos en Suecia. Nos referimos como no a la firma JYSK que sigue en constante expansión en nuestro país y en esta ocasión en Madrid.
Jysk abre nueva tienda en Madrid
En los últimos años el modelo de negocio de Ikea ha sido sin duda imparable. Sin embargo, ya hace un tiempo que apareció una firma similar que le hace competencia y que también se expande a pasos agigantados en España. Se trata de Jysk que celebra ahora la apertura de una nueva tienda en nuestro país. En concreto, en el Centro Comercial Oasiz en Torrejón, siendo esta su tienda número 126 en España.
Con atractivos descuentos de hasta el 75% disponibles únicamente en tienda física hasta el 6 de septiembre de 2023, JYSK, especializada en muebles, decoración y artículos de descanso, sigue cosechando éxito desde su entrada en el mercado español en 2009. Los objetivos de expansión siguen creciendo y la empresa se plantea alcanzar la cifra de 300 establecimientos en España en el futuro.
“En JYSK nos encontramos, actualmente, en un momento de máxima aceleración. Nuestro concepto de tienda 3.0 está teniendo una gran aceptación y estamos seguros de que esta nueva apertura en Torrejón de Ardoz, tendrá una acogida fantástica por parte de nuestros clientes”, ha explicado Carlos Haba, Country Director de JYSK en España y Portugal.
Pero eso no es todo, ya que además de las compras en sus establecimientos físicos, los clientes tienen la opción de realizar sus adquisiciones a través de su tienda en línea, JYSK.es. Asimismo, para empresas y autónomos, la compañía ha lanzado un nuevo programa, «JYSK Empresas», que ofrece ventajas significativas y grandes descuentos en la adquisición de productos para amueblar tu empresa, con facilidades en la entrega de la mercancía y grandes propuestas que te permitirán tener un negocio moderno y funcional.
Los logros positivos que JYSK ha alcanzado en España son solo una parte del gran éxito global de la marca, que opera en 3,200 tiendas distribuidas en 48 países. La primera tienda JYSK en España abrió sus puertas hace ya 14 años, y en la actualidad, la marca cuenta con esos 126 establecimientos y más de 1,200 empleados en territorio español. A medida que Ikea sigue expandiéndose y marcando tendencia en el sector, el ascenso imparable de JYSK también promete una competencia dinámica y emocionante en el mercado.
Lo último en Consumo
-
El Gobierno confina desde este lunes aves de corral en zonas de riesgo para no propagar la gripe aviar
-
No esperes al Black Friday: Lidl tiene la chaqueta versátil y moderna que no tiene nada que envidiar a la de Mango
-
Adiós a los radiadores aparatosos: Lidl tiene el invento más moderno, práctico y elegante que tienen las casas más pijas
-
Huele a dioses: el nuevo ambientador fresco de Mercadona que hará que tu casa parezca un hotel de lujo
-
Adiós a las bolitas de los jerséis: Mercadona tiene el mejor invento para que quitarlas en 2 minutos
Últimas noticias
-
Nunca utilices tu tarjeta de crédito para pagar tu compra del supermercado: lo piden los expertos
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 10 de noviembre de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 10 de noviembre de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, lunes, 10 de noviembre de 2025: Cupón Diario y Super 11
-
Autocracia sanchista aquí y alcaldes musulmanes en Nueva York y Londres