El nuevo armario hinchable de Decathlon es el mejor invento del verano
Luce palmito este verano con los bikinis de Decathlon a 3,99 euros (y menos)
Decathlon alerta del riesgo de un defecto en uno de sus patinetes eléctricos
Decathlon acelera la contratación de personal ante el aumento de las ventas en la campaña de rebajas
Después de más de un año de pandemia del Covid-19, lo que a todos nos apetece es escaparnos unos días a disfrutar de la naturaleza y respirar aire puro, así que irse de camping se presenta como uno de los planes favoritos del verano. Si tú también tienes pensado acampar, el nuevo armario hinchable de Decathlon te va a venir como anillo al dedo.
Muchas veces tener la tienda de campaña bien organizada es un verdadero quebradero de cabeza, así que al final acabas teniendo la ropa tirada en cualquier sitio. Pues bien, para evitar el desorden, en Decathlon puedes encontrar un armario inflable fabricado por Quechua a muy buen precio: 59,99 euros.
Seguro que como campista hay dos cosas que te preocupan, y mucho. La primera es que sea fácil de inflar. Pues bien, este armario se monta en cuestión de segundos. ¡Tenerlo listo es lo más sencillo del mundo! Y la segunda es que te ofrezca un buen espacio de almacenaje. En el interior cuenta con varios bolsillos y tres estanterías, así que puedes utilizarlo para colocar los jerséis, las camisetas, los pantalones…¡Tiene una capacidad de 260 litros!
No ocupa mucho espacio, así que aunque la tienda de campaña sea pequeña no vas a tener ningún problema. Mide 140 centímetros de alto y 80 centímetros de ancho. Se cierra con una cremallera y cada estantería soporta hasta cinco kilos de peso.
A todo esto hay que sumar que cuenta con una serie de correas para que puedas sujetar el armario y así mejorar su estabilidad dentro de la tienda de campaña.
Cuando te vas de camping son muchísimas las cosas que tienes que llevarte, así que es importante optimizar al máximo el espacio en el coche. Por el armario hinchable de Decathlon no tienes que preocuparte porque cuando está desmontado mide 80 centímetros de largo x 40 centímetros de alto x 8 centímetros de grosor. Incluye una funda con asa para que puedas transportarlo como una maleta más. El peso total con la funda es de cuatro kilos.
Por último, queremos aclarar que no es impermeable, de forma que no está diseñado para que este a la intemperie. Debes tenerlo en el interior de la tienda de campaña.
Vale 59,99 euros y ya está disñponible en la tienda online de Decathlon. Teniendo en cuenta sus características y su precio, seguro que no tarda mucho en agotarse.
Temas:
- Decathlon
Lo último en Consumo
-
Colas kilométricas en Lidl por el molinillo de café eléctrico Silvercrest de 180W de potencia que muele los granos rápido y con calidad
-
Lidl apuesta por el satén con una ropa de cama reversible que parece de lujo y es muy económica
-
Los pescaderos expertos coinciden: para comprar pescado el mejor día «es el miércoles, que es cuando está más fresco»
-
Giro confirmado en Mercadona: el supermercado de Juan Roig lo ha hecho oficial y ya se nota en las tiendas
-
Adiós a las almohadas de siempre: Lidl tiene la almohada cervical prémium que busca todo el mundo que quiere mejorar su descanso
Últimas noticias
-
Luis María Pardo: «Las elecciones podrían suspenderse o ser impugnadas»
-
El consulado de Buenos Aires ha revisado ya 10.500 expedientes de ‘nietos’ y no encuentra «pruebas de exilio»
-
Óscar López colocó a su amigo íntimo del pueblo, de profesión aparejador, en un puesto directivo de Paradores
-
María Jesús San José, la desalmada
-
Las familias que viven en casas superpobladas y sin espacio son ya el 9,5%, el doble que cuando Sánchez llegó a Moncloa