Hogar

La nueva fragancia de Zara Home que está siendo todo un éxito en ventas

La nueva fragancia de Zara Home que está siendo todo un éxito en ventas
La nueva fragancia de Zara Home que está siendo todo un éxito en ventas

Conseguir que la casa huela siempre bien es muy importante, ya que no sólo hará que todo se perciba más limpio sino que también te sentirás mejor al crear ambientes con buenos olores. Hoy te mostramos una nueva fragancia de Zara Home que lo está petando gracias a sus características… ¡no te quedes sin la tuya!.

Zara Home tiene una colección de fragancias muy interesantes con diferentes aromas que son perfectas para cualquier estancia del hogar, un éxito más para la firma gallega, que sin duda sabe cómo conquistar a su clientela con productos rompedores. Y en lo que a aromas y fragancias se refiere, siempre son un éxito.

El difusor en spray de Zara Home que necesitas en casa

Se trata del Difusor en spray Cardamom & Clove, un difusor en spray con el que podrás aromatizar fácil y rápidamente cualquier habitación. Su fragancia es opulenta, con notas amaderadas y especiadas que evocan un ambiente muy agradable y totalmente acorde al carácter tanto del cardamomo como del clavo.

La nueva fragancia de Zara Home que está siendo todo un éxito en ventas

Este difusor en spray de Zara Home tiene un precio de 15,99€ por un envase de 100 ml, que suele durar unos dos meses. Sus notas aromáticas de salida son artemisia, cardamomo, alcanfor y pino, las notas de corazón son clavo, nuez moscada, madera de cedro y cuero, mientras que las notas de fondo son vainilla, sándalo, benjuí y madera de guayaco.

Utilizar este difusor es tan sencillo como pulverizar al aire tantas veces como creas necesarias para lograr la intensidad de aroma deseada en cada caso.

Recomendaciones

  • Te en cuenta que no es recomendable pulverizar directamente sobre tejidos, objetos o paredes, y tampoco debes hacerlo sobre superficies pintadas o barnizadas.
  • Mucho cuidado ya que sus líquidos y vapores son muy inflamables, por lo que se debe tener alejado de fuentes de calor, de chispas, con llamas abiertas o cualquier otra fuente de ignición.
  • Es un producto tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
  • No ingerir.
  • Se debe buscar atención médica si tras su uso aparecen reacciones de irritación en la piel o manchas rojas.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Puede provocar irritación en los ojos, por lo que hay que tener especial cuidado al vaporizar.

Lo último en Economía

Últimas noticias