Decoración

La novedad de Zara Home por 30 euros que dará luz a tu casa

Zara Home
Zara Home

La iluminación es un factor muy importante en el hogar, y poder controlarla para potenciarla o taparla es clave para disfrutar de nuestra casa según como queramos en cada momento. Hoy te mostramos una novedad de Zara Home que hará que tu casa gane luz y que te costará menos de 30 euros… ¡un chollazo que no puedes dejar pasar!.

Zara Home es hoy en día una de las mejores opciones cuando quieres comprar artículos de decoración o para el hogar, ya que en su amplio catálogo lo tiene prácticamente todo. La firma gallega ofrece diseños originales y de calidad a muy buenos precios, una combinación que sin duda resulta decisiva para cautivar al público.

La cortina de lino de Zara Home

Se trata de la Cortina lino, una cortina en blanco natural que tiene un diseño precioso, de trama abierta y confeccionada con pasabarras. Su opacidad es muy baja, por lo que dejará pasar casi por completo toda la luz natural, lo que te permitirá aprovecharla aún más y generar un ambiente más cálido y acogedor en esa estancia.

La novedad de Zara Home por 30 euros que dará luz a tu casa

Esta cortina de lino de Zara Home se vende de forma individual a un precio de 29,99€ y tiene un gramaje de 500, con una medida de 140×300 cm. Fabricada en 100% lino, sin duda es una cortina que le dará un estilazo increíble a cualquier estancia, especialmente si la pones en el salón y tu objetivo es ganar iluminación y amplitud visual.

En cuanto a sus cuidados, es muy importante que sigas las recomendaciones del fabricante a rajatabla para que la cortina te dure lo máximo posible. El lavado a máquina debe ser a máximo 30ºC, con un centrifugado corto, y nunca debes utilizar en ella lejía ni ningún otro blanqueador. El planchado debe ser a un máximo de 150ºC, y también se recomienda no meterla en la secadora, lo mejor es colgarla en su barra para que se seque al aire.

El tejido ligero de esta cortina es ideal para dejar pasar la luz, pero ese poco nivel de opacidad que tiene impedirá que se cuelen las miradas ajenas en tu hogar, sin duda algo muy importante para que si tienes las cortinas pasadas tengas la garantía de que nadie podrá verte en el interior de tu hogar.

Si estás buscando una cortina de diseño que suba el nivel de la decoración de tu salón, sin duda esta cortina de lino de Zara Home es perfecta para ello, más aún teniendo en cuenta que en breve llega la primavera y será la temporada en la que mejor encaje en cualquier ambiente.

Lo último en Economía

Últimas noticias