Hogar

¡No sabías que lo necesitabas! El inventazo de Zara Home para tu casa

Zara Home
Zara Home

En las tiendas de hogar y decoración suele pasar que encuentras muchos artículos que no sabes lo mucho que los necesitas hasta que los ves y sabes que sí o sí tienen que terminar en tu casa, y es lo que te va a suceder en este caso. Hoy te mostramos un inventazo de Zara Home que te va a flipar y te lo vas a querer llevar a casa cuanto antes, un artículo funcional y decorativo… ¡Una maravilla!.

Zara Home es una de las tiendas de decoración de referencia en los últimos años, especialmente en lo a establecimientos españoles se refiere. La firma gallega, perteneciente al Grupo Inditex, triunfa en el mercado gracias a su amplia gama de productos con un diseño original y llamativo que suele enamorar siempre a simple vista.

El paragüero de Zara Home

Se trata de un paragüero negro que está causando sensación gracias a su cuidada estética y a que nada más verlo te queda claro que le puede dar un toque increíble a tu recibidor. Es un paragüero de hierro en color negro que se compone 100% de ese metal y que cuenta con unas medidas de 30 cm de alto, 45 cm de ancho y 15 cm de fondo, además de un peso de 3,2 kg.

¡No sabías que lo necesitabas! El inventazo de Zara Home para tu casa

Este precioso paragüero de Zara Home tiene un precio de 59,99€ y su diseño es muy atractivo, en líneas sencillas pero llamativas, un complemento que le puede dar un estilazo increíble al recibidor, que es el lugar de la casa en el que deberías colocarlo. Al comprarlo te lo llevas ya montado, listo para sacar del embalaje y colocarlo donde quieras.

Ventajas de utilizar paragüeros

  • Colocar en un mismo lugar todos los paraguas que hay en la casa, lo que sin duda resulta de gran ayuda para poder localizarlos rápidamente cuando necesitas coger uno.
  • Gracias a tener un paragüero nada más entrar en casa, dejarás ahí mismo el paraguas mojado, por lo que no mojarás ni estropearás el suelo del resto de la casa.
  • Su funcionalidad va mucho más allá de guardar paraguas, ya que a nivel decorativo tiene un gran puntazo a favor.

Si quieres aprovecharte de todas estas ventajas, sin duda el paragüero de Zara Home es una súper compra que puedes hacer y que, además, le dará un ambiente único a tu hogar.

Lo último en Economía

Últimas noticias