Economía
Ikea

La novedad de Ikea que querrás en tu mesa: la vajilla más veraniega y barata

Ahora que comienza a notarse el aumento de las temperaturas, apetece comer en la terraza o cenar en el jardín. Incluso podemos organizar algo familiar o «sólo para dos» en el balcón de casa. Pero para ello, nada como tener los platos adecuados. Aquellos que destilen la frescura del verano, así que te invitamos a que descubras ahora la novedad de Ikea que querrás en tu mesa: la vajilla más veraniega y barata que seguro te va a encantar.

La vajilla de verano que arrasa en Ikea

Muchas son las propuestas de Ikea en lo que respecta a menaje del hogar y en lo que se refiere a platos, podéis encontrar aquellos que de alguna manera se acaban convirtiendo en tendencia. De hecho, muchas veces algunos de sus platos se han viralizado hasta el punto de estar en prácticamente todas las casas, y parece que esto es lo que podría pasar con la novedad que acaba de lanzar y que es perfecta para tu mesa este verano.

Os estamos hablando del plato modelo Ombonad. Un plato de color gris oscuro que ya de por sí destaca sobre cualquier mesa, pero dado que se ha lanzado de cara al verano, seguro que va a ser la vajilla que todo el mundo querrá tener en sus comidas o cenas en la terraza esta temporada. Un plato que ha sido fabricado con materiales rústicos entre los que tenemos el gres, el vidriado pigmentado y el vidriado transparente, logrando así un modelo de estilo atemporal que tanto sólo como combinado con el resto de elementos de la vajilla a la que pertenece vestirá tu mesa como nunca.

De hecho seguro que el cambio va a ser del todo radical. Acostumbrados a los platos de color blanco o los que tienen algún dibujo o estampado sobre un fondo claro, este plato tan oscuro es lo que muchos de los clientes de Ikea llevaban tiempo esperando.

Con un diámetro de 26 cm, el plato Ombonad se vende además en pack de dos unidades a un precio de 14 euros y si deseas que tu terraza tenga un auténtico estilo veraniego, nada como hacerte también con el resto de la vajilla formada por un pack de dos platos más pequeños, uno de cuencos y cuatro copas de vidrio oscuro, con precios entre los 10 y los 15 euros.

Apta tanto para microondas como para el lavavajillas, la serie Ombonad es ya la más deseada de Ikea de modo que no tardes en ir a por este plato y el resto de la vajilla antes de que se agote ya que estamos seguros que arrasará los próximos meses.