Lidl

No vuelvas a coger una fregona: este inventazo de Lidl está triunfando

fregona Primark
Descubre el producto de Lidl que te evitará usar la fregona
Blanca Espada

Tener la casa ordenada y limpia es algo imprescindible si queremos sentirnos a gusto en nuestro hogar, y garantizar además que esté libre de gérmenes y bacterias. Fregar suelos se hace también algo necesario, pero esta es una tarea muchas veces bastante cansada. Por suerte, comenzamos a encontrar ya soluciones al alcance de cualquier bolsillo que evitan el que tengamos que coger la fregona. Una de las más vendidas, la encuentras en Lidl con un inventazo que están triunfando.

El inventazo de limpieza de Lidl

Muchos son los productos que encontramos en el bazar de Lidl, con los que vamos a dejar nuestra casa impoluta, y aunque tienen fregonas con varios tipos de mopas o de fibras, es un producto en concreto el que está arrasando ya que sirve para evitar precisamente el uso de la fregona en casa.

fregona Primark

El producto en cuestión no es otro que la mopa de vapor y limpiadora de mano que además cuesta menos de 45 euros.

Una mopa cuyo diseño es bastante parecido al de una de esas escobas eléctricas que tan de moda están actualmente. Todo un «inventazo» de Lidl que aunque sea una mopa propiamente dicha, cuenta con varias funciones. La principal de todas ellas es la de limpiar el suelo, pero tiene además un limpiador de mano, que como la mopa funciona a vapor y que se puede extaer de la parte superior para por ejemplo limpiar los vidrios de la ventana.

Además, viene con varios accesorios para lograr limpiar todos los rincones de la casa, como el vaso de llenado, un embudo, una funda de microfibra para las tapicerías, varios cepillos, un limpiacristales, una boquilla alargardora y un rascador entre otros accesorios, que se adaptan para los suelos, el sofá, las esquinas, la alfombra, etc…

fregona Primark

Las medidas de esta mopa son 28 x 21,5 x 112 cm con  un cable de 6 metros de longitud,  de modo que no te costará nada llegar a cualquier estancia de la casa para dejarla completamente limpia. La potencia es de 1500W, mientras que la autonomía total con el depósito lleno es de unos 11 minutos, tiempo más que de sobras para limpiar la casa dado que notarás que en cuanto sale el vapor, la mopa trabaja muy rápido y de forma muy eficiente.

Un producto con el que Lidl ya está arrasando en ventas y que puedes encontrar a un precio de tan sólo 44,99 euros. Disponible en las tienda de Lidl ya que en su tienda online se encuentra por el momento agotado.

Lo último en Economía

Últimas noticias