Economía
Mosquitos

No volverás a ver ni un mosquito en tu casa. Mercadona lo revienta con su último producto viral

La presencia de mosquitos es uno de los principales problemas que podemos encontrarnos en el hogar cuando llega el verano, ya que se cuelan por cualquier parte y son una molestia especialmente a la hora de dormir o de comer, por lo que hay que buscar una solución para librarse de ellos de forma eficaz. Hoy te mostramos un producto antimosquitos de Mercadona que se ha hecho viral y gracias al cual no verás ni un mosquito más en tu casa este verano… ¡corre a probarlo!.

Mercadona cuenta en su extenso catálogo con varios productos muy interesantes para despejar cualquier ambiente de mosquitos, moscas, cucarachas, hormigas y prácticamente todo tipo de bichos. La cadena valenciana sabe que es un problema que necesita solución urgente, y no duda en buscar los mejores remedios para ofrecer los mejores resultados.

El difusor antimosquitos de Mercadona que no dejará ni uno en casa

Se trata del Difusor insecticida antimosquitos eléctrico Bosque Verde, una maravilla de aparato con el que librarte de los mosquitos de una vez por todas y que incluye un recambio líquido. Actualmente está disponible en una caja de una unidad con un precio de 3,10€.

Este fantástico difusor antimosquitos de Mercadona es de doble uso, pudiendo utilizarse tanto con recambio líquido como con pastillas, pero es importante que nunca ambos formatos al mismo tiempo. Es muy eficaz especialmente ante los mosquitos tigre y común, incluso en el caso de tener las ventanas abiertas y las luces encendidas.

Cuenta con un interruptor luminoso para encender y apagar el difusor cómodamente y sin tener que desenchufarlo.

Modo de uso

Con recambio líquido

  1. Destapa la botella y enrosca el recambio en el difusor, girando en sentido contrario a las agujas del reloj. Es importante que guardes el tapón para tapar el recambio cuando no estés utilizando el difusor.
  2. Ajusta el enchufe giratorio para que el difusor quede en posición vertical.
  3. Enchufa el difusor a una toma de corriente y pulsa el interruptor. La luz roja indicará que está en funcionamiento.
  4. Cuando quieras extraer el recambio, apaga y desenchufa el aparato antes de hacerlo. Después, desenrosca en el sentido de las agujas del reloj.
  5. Un recambio líquido tiene una duración estimada de unas 45 noches si lo utilizas 8 horas cada noche.

Con pastilla

  1. Ajusta el enchufe giratorio para que el difusor se pueda enchufar en posición vertical.
  2. Saca la pastilla del envoltorio protector y métela en la ranura horizontal superior del difusor, dejando que repose sobre la placa calefactora.
  3. Enchufa el difusor y pulsa el interruptor para que comience la evaporación, verás una luz roja que indicará que está en funcionamiento.
  4. La pastilla dura unas 10 horas, y cuando quieras cambiarla debes desenchufar primero el aparato antes de hacerlo.