No volverás a sufrir con la depilación: fiebre por la novedad de Lidl
Lidl revienta el mundo de la limpieza con el invento revolucionario que necesitarás en casa
El producto que jamás imaginaste ver en Lidl: un coche eléctrico por muy poco dinero
El nuevo plato preparado de Lidl que va a solucionar tus cenas veraniegas
Lo dice la OCU y está confirmado: ni se te ocurra comprar estas marcas de atún en lata en el supermercado
Adiós al champú y gel en los hoteles como los conoces: en 2026 cambia todo
La depilación es una de las rutinas de higiene más necesarias, tanto por estética como por la propia higiene, ya que dependiendo de la zona la acumulación de vello puede generar malos olores, como por ejemplo en las axilas. Hoy te mostramos una novedad de Lidl que te vendrá de perlas para que la depilación deje de ser un problema y puedas disfrutar de tu cuerpo libre de vello siempre que quieras… ¡y está tirada de precio!.
Lidl ofrece en su catálogo una amplia variedad de productos de belleza e higiene que te vendrá de maravilla tener en casa, siempre al mejor precio y con la garantía de calidad de todo lo que pone a la venta. El supermercado alemán triunfa en nuestro país con más de 650 establecimientos, cifra que crece cada año y que demuestra que su propuesta es un éxito entre la clientela española.
La depiladora de Lidl que querrás
Se trata de la Afeitadora femenina, un aparato ideal para depilar hasta las zonas más sensibles gracias a que tiene dos hojas basculantes flexibles que así lo permiten, y se puede utilizar además tanto en seco como en húmedo, toda una ventaja que te encantará. Actualmente tiene un precio de tan sólo 9,99€.
Esta fantástica depiladora de Lidl elimina el vello rápidamente al tiempo que protege la piel, logrando una agradable sensación de suavidad tras cada uso, sea cual sea la zona en la que la has utilizado. Tiene tres cabezales para que coloques el más adecuado según la zona del cuerpo, con el cabezal desmontable para que su limpieza bajo el agua del grifo te resulte más sencilla.
Funciona con pilas, por lo que te libras de molestos cables cuando tengas que utilizarla, lo cual es un alivio. Su carcasa está protegida contra chorros fuertes de agua. El kit de venta incluye un recortador para definir con la mayor precisión la zona del bikini, un deslizante para un afeitado suave, un exfoliante para revitalizar la piel tras cada uso, un pincel de limpieza, una funda, una tapa protectora y aceite para el cabezal.
Con las dos pilas nuevas tiene una autonomía de unos 120 minutos. Con unas medidas de 14,3×5,8×4,2 cm, tiene un peso de 115 g cuando no tiene puesta la batería ni los accesorios. Esta depiladora de Lidl es una de las mejores en relación calidad-precio que puedes encontrar actualmente en el mercado, y hará que depilarte deje de ser una tortura.
Temas:
- Lidl
Lo último en Consumo
-
Lo dice la OCU y está confirmado: ni se te ocurra comprar estas marcas de atún en lata en el supermercado
-
Adiós al champú y gel en los hoteles como los conoces: en 2026 cambia todo
-
Debería estar en todas las cocinas de España: lo tiene Lidl y te facilita la vida
-
Colas en Mercadona para comprar este producto: hay tres variantes y es un aperitivo sano perfecto
-
Un pescadero de Cataluña pone el grito en el cielo: «Muchas merluzas de pescadería llevan parásitos en esta zona»
Últimas noticias
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 26 al 30 de diciembre de 2025
-
Ojo si te ha tocado la Lotería de Navidad: el riesgo del que nadie habla y que te puede llevar a la ruina sin darte cuenta
-
Lo hacemos todas las mañanas y es fatal: el gesto que puede disparar nuestra factura de la luz sin darnos cuenta
-
Trump: «He ordenado atacar a la escoria terrorista de ISIS en Nigeria por perseguir a los cristianos»
-
Miguel Molina, primer español campeón con Ferrari: «Todos los españoles dejamos huella allí»