Belleza

¡No viajes a Turquía! Mercadona tiene el milagro para combatir la caída del pelo

Lo que llevas haciendo toda la vida mal en Mercadona: no vuelvas a caer
Lo que llevas haciendo toda la vida mal en Mercadona: no vuelvas a caer

La caída del pelo es uno de los grandes problemas capilares a los que nos enfrentamos tanto hombres como mujeres, en algún momento de nuestra vida, y puede resultar muy complicado resolverlo salvo que sepas utilizar los productos idóneos y seguir las rutinas adecuadas. Hoy te mostramos un milagro de Mercadona para combatir la caída del cabello que realmente te cambiará la vida y que evitará que termines yendo a Turquía a ponerte un implante, lo que parece ser la moda en los últimos tiempos… ¡los resultados son espectaculares!.

Mercadona cuenta en su sección de belleza con una gran variedad de productos para el cabello que serán perfectos para seguir todas las rutinas necesarias para que sus cuidados sean óptimos y puedas tenerlo en el mejor estado posible. La gran mayoría de sus productos se comercializan bajo la marca Deliplus, que es su propia marca de belleza y cuenta con un gran prestigio en el sector, muy querida por el público gracias a su excelente relación calidad-precio.

El sérum anticaída de Mercadona que tienes que probar

Se trata del Sérum Anticaída Men Deliplus con ginseng y cafeína, un productazo increíble que tiene efectos milagrosos en el cabello y que solucionará de una vez por todas tu problema de caída del pelo. Actualmente está disponible en un bote de 100 ml que tiene un precio de 6,95€.

¡No viajes a Turquía! Mercadona tiene el milagro para combatir la caída del pelo

Este sérum anticaída de Mercadona es uno de los más efectivos que vas a encontrar en el mercado, ideal para combatir la caída del cabello, que suele llegar en momentos de estrés, si tu alimentación es mala o cuando hay un cambio de estación, todas ellas situaciones que pueden debilitar el cabello y que se caiga sin control. Es un producto indicado para el cabello masculino, elaborado a base de cafeína y ginseng, dos ingredientes que estimulan y fortalecen el cuero cabelludo.

Según las recomendaciones de Deliplus en el envase, debes seguir el tratamiento durante 3 meses para ver sus efectos, que son realmente óptimos y duraderos. Para disfrutar de sus propiedades deberás aplicar entre 4-8 pulsaciones sobre el cuero cabelludo a una distancia de al menos 3 cm, una vez al día, masajeando después para que penetre de forma correcta y se pueda absorber.

Ginseng y cafeína, protagonistas

El ginseng es un ingrediente que tiene la capacidad de estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, nutriéndolo para fortalecer las raíces y contribuyendo a que crezca nuevo, fuerte y saludable. En cuanto a la cafeína, fortalece los folículos para potenciar el crecimiento del cabello, y cuenta también en su formulación con vitamina C y proteínas del maíz, ambas ideales para nutrir al máximo el cuero cabelludo y frenar la caída capilar.

Lo último en Economía

Últimas noticias