Compras

No te esfuerces: Fnac tiene el producto ideal para que te lo haga todo en casa

Fnac
El artículo de FNAC que te permitirá controlar tu hogar
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Los altavoces inteligentes han llegado a nuestras vidas para quedarse y es que son un gran apoyo en el día a día. Nos ayudan a consultar nuestras agendas, a añadir recordatorios, a poner alarmas, a recibir información e incluso nos puede animar al ponernos la música que más nos gusta, por ejemplo. En definitiva, han llegado a solucionarnos (un poco) la vida. Es por eso por lo que en la FNAC encontrarás cientos de opciones para que puedas comprar tu altavoz inteligente.

No obstante, hoy vamos a recomendarte una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado, y que tiene un precio bastante bueno. ¿Quieres saber cuál es el altavoz inteligente que recomendamos? Pues no te lo pierdas, te lo mostramos a continuación.

El mejor altavoz inteligente está en FNAC

Se trata del Google Nest Mini 2ª generación Tiza, un altavoz inteligente que llega con mejoras en la calidad del sonido, con graves dos veces más potentes que su versión anterior y con un reconocimiento de la voz también mejorado. Será capaz de identificar tu voz incluso con un ruido ambiente. También podrá ajustar de forma automática el volumen según el ruido de fondo de cada momento, esto quiere decir que aumentará el volumen si se necesita.

Este altavoz inteligente está fabricado con materiales muy resistentes que respetan el medio ambiente. Además, te permite reproducir en streaming música, noticias, consultar la agenda, recordatorios, recibir información, saber el tiempo…, ¡todo lo que quieras!

Para garantizar una mayor comodidad, estos altavoces permiten colgarse en la pared a través de un pequeño agujero que se encuentra en la parte trasera del aparato. Eso sí, lo que sí comparte con la primera generación es la posibilidad de controlar todo tu hogar a través de la voz. Podrás dar órdenes como, por ejemplo, encender o apagar las luces o la televisión. Es ideal para casas grandes.

Otra de las características de este altavoz inteligente es que las luces LED se encienden en el momento en el que la mano se acerca al dispositivo, por lo que te indicará a la perfección dónde está el botón para subir el volumen.

Es de los altavoces mejores valorados del mercado gracias a su sonido envolvente en 360º con un transductor de 40 mm y su tecnología Voice Match. Incluye tres micrófonos de largo alcance, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, conector 15W y un cable de 1,5 metros para colocarlo donde quieras.

Pero lo mejor de este altavoz inteligente es su precio y es que en FNAC podrás encontrar el Google Nest Mini de 2ª generación por un precio de tan sólo 59,90 euros, ¡una auténtica ganga!

Así que si quieres controlar tu hogar a través de tu voz, tan sólo tienes que comprar este producto que te ayudará a hacerlo. Además, puedes comprarlo a través de la propia página web de la tienda o ir directamente a uno de sus establecimientos físicos y hacerte con él.

Las posibilidades son infinitas, así que no esperes más y hazte con este producto tecnológico tan útil, ¡no podrás vivir sin él!

Lo último en Economía

Últimas noticias