Hogar

No busques más: Ikea tiene el mueble ideal para que tus niños jueguen en casa sin desordenarla ¡y es barato!

mueble infantil ikea
mueble infantil ikea

Ikea ofrece todo un mundo de posibilidades para el hogar, tanto en mobiliario como en complementos, siendo ideal para la decoración de cualquier espacio sin importar si es para adultos o niños. Hoy te mostramos un mueble infantil de Ikea que será perfecto para que los peques jueguen en casa y lo mantengan todo en orden.

La tienda sueca siempre se ha destacado por ofrecer una gran variedad de opciones para ordenar los diferentes espacios del hogar, y cuando se trata de niños sin duda esto cobra aún mucha más importancia ya que suelen causar un poco de desorden.

La mesa infantil de Ikea que necesitas en tu hogar

La mesa LÄTT de Ikea es una mesa para niños que cuenta con dos sillas y es en color pino, con la superficie de la mesa en color blanco. Es ideal para colocarla en espacios reducidos ya que es pequeña, pero sin duda muy útil para los más pequeños, que podrán utilizarla tanto para jugar como para colorear, hacer manualidades, etc.

El precio de esta mesa infantil de Ikea es de tan sólo 25€, una inversión que merece la pena ya que incluye las dos sillas. Sin duda es un mueble al que se le puede sacar mucho partido y que limpiarás tan fácilmente como lo es pasar un paño humedecido previamente en agua y jabón.

No busques más: Ikea tiene el mueble ideal para que tus niños jueguen en casa sin desordenarla ¡y es barato!

Todo el conjunto está fabricado en pino macizo, con el tablero y los asientos en lámina de fibra. Los materiales utilizados son renovables, lo que incluye este producto en la política de Ikea de reducir el impacto negativo en el planeta y aumentar el positivo. La empresa cuenta con que todos los materiales que se utilicen para la fabricación de sus productos en 2030 sean reciclados.

Si necesitas un mueble versátil para que tus pequeños aprendan a hacer sus juegos y tareas de forma ordenada, esta mesa infantil de Ikea es una de tus mejores opciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias