Nicolas Sarkozy ficha por la cadena hotelera Accor como consejero
La cadena hotelera Accor ficha a Nicolas Sarkozy como consejero. El grupo hotelero ha explicado que el ex presidente francés y reciente candidato en las primarias de Los Republicanos por volver al Elíseo ha sido escogido «unánimemente» en calidad de administrador independiente hasta el ejercicio de 2018.
Sarkozy será el encargado de la estrategia internacional de la hotelera francesa AccorHotels. «Estoy muy contento de participar en el desarrollo de AccorHotels, uno de los emblemas empresariales franceses. El éxito de este grupo abrillanta el panorama económico francés» asegura en el comunicado emitido por la compañía Sarkozy.
El ex polítoco ha aceptado este puesto poco tiempo después de haber perdido en las primarias del centroderecha francés, apenas el pasado mes de noviembre, cuando François Fillon alcanzó la nominación en Los Republicanos, el partido que el propio Sarkozy había fundado.
Asegura el gerente de la cadena hotelera, Sébastien Bazin, que «la experiencia internacional de Nicolas Sarkozy y su perfecto conocimiento de los desafíos geopolíticos mundiales serán formidables plusvalías para el grupo».
Lo último en Economía
-
El bloqueo de EEUU vacía las terminales de petróleo de Irán y estrangula sus exportaciones
-
Elon Musk anuncia que regalará una acción de SpaceX a cada niño de EEUU en 2027
-
El tope de precios hunde el alquiler en Barcelona: cada anuncio recibe 401 interesados, el triple que en Madrid
-
La siderurgia española reclama más ayudas públicas: exige 43 millones más ante el encarecimiento energético
-
El temporal de Valencia afecta a 8.000 hectáreas: «La mayoría de los agricultores aún no pueden acceder a sus campos»
Últimas noticias
-
El vicepresidente de EEUU JD Vance es interrumpido por un asistente a un mitin que es desalojado
-
Se cierra el censo del 29-N y los 163.020 ‘nietos del exilio’ que tienen el voto suspendido siguen inscritos
-
Iker Jiménez «impresionado» por las revueltas en Francia: «¿Quién quiere que Europa arda?»
-
Sánchez exhibe su indiferencia en redes al confesarse «cautivado» por una canción el día que la DANA deja 4 muertos
-
Pepe Navarro y Florentino Fernández sobre la demanda que les puso Chiquito de la Calzada: «Nunca pensamos en plagiarle»