Nicolas Sarkozy ficha por la cadena hotelera Accor como consejero
La cadena hotelera Accor ficha a Nicolas Sarkozy como consejero. El grupo hotelero ha explicado que el ex presidente francés y reciente candidato en las primarias de Los Republicanos por volver al Elíseo ha sido escogido «unánimemente» en calidad de administrador independiente hasta el ejercicio de 2018.
Sarkozy será el encargado de la estrategia internacional de la hotelera francesa AccorHotels. «Estoy muy contento de participar en el desarrollo de AccorHotels, uno de los emblemas empresariales franceses. El éxito de este grupo abrillanta el panorama económico francés» asegura en el comunicado emitido por la compañía Sarkozy.
El ex polítoco ha aceptado este puesto poco tiempo después de haber perdido en las primarias del centroderecha francés, apenas el pasado mes de noviembre, cuando François Fillon alcanzó la nominación en Los Republicanos, el partido que el propio Sarkozy había fundado.
Asegura el gerente de la cadena hotelera, Sébastien Bazin, que «la experiencia internacional de Nicolas Sarkozy y su perfecto conocimiento de los desafíos geopolíticos mundiales serán formidables plusvalías para el grupo».
Lo último en Economía
-
Moreno anuncia que eliminará el impuesto de sucesiones la próxima legislatura
-
China desafía las leyes naturales con el primer vuelo con motor turbohélice de hidrógeno que llega a los 220 km/h
-
Publicado en el BOE: el 23 de abril es festivo y habrá puente escolar en estas comunidades
-
La paz en Irán y la fiesta en Perú y México: empresas e inversores vigilan las subidas del peso y el sol
-
El TSJB no se anda con rodeos: confirma la retirada del Ingreso Mínimo Vital a un extranjero por duplicar los ingresos máximos
Últimas noticias
-
Barcelona – Espanyol, en directo: Resultado, cómo va y cronología online del partido de la Liga en vivo gratis hoy
-
Israel acusa a Sánchez de «incitación al odio» por la quema de un muñeco de Netanyahu en un municipio socialista
-
Nuevo episodio de racismo en Cataluña: la megafonía del Camp Nou advierte de cánticos xenófobos
-
Alarma en la defensa del Barcelona: Gerard Martín se marcha lesionado al descanso
-
Meta AI de WhatsApp es un peligro y debes desactivarla cuanto antes: así puedes quitar el círculo azul