Nicolas Sarkozy ficha por la cadena hotelera Accor como consejero
La cadena hotelera Accor ficha a Nicolas Sarkozy como consejero. El grupo hotelero ha explicado que el ex presidente francés y reciente candidato en las primarias de Los Republicanos por volver al Elíseo ha sido escogido «unánimemente» en calidad de administrador independiente hasta el ejercicio de 2018.
Sarkozy será el encargado de la estrategia internacional de la hotelera francesa AccorHotels. «Estoy muy contento de participar en el desarrollo de AccorHotels, uno de los emblemas empresariales franceses. El éxito de este grupo abrillanta el panorama económico francés» asegura en el comunicado emitido por la compañía Sarkozy.
El ex polítoco ha aceptado este puesto poco tiempo después de haber perdido en las primarias del centroderecha francés, apenas el pasado mes de noviembre, cuando François Fillon alcanzó la nominación en Los Republicanos, el partido que el propio Sarkozy había fundado.
Asegura el gerente de la cadena hotelera, Sébastien Bazin, que «la experiencia internacional de Nicolas Sarkozy y su perfecto conocimiento de los desafíos geopolíticos mundiales serán formidables plusvalías para el grupo».
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 sube un 0,15% al cierre y alcanza los 13.200 puntos tras el recorte del BCE
-
Parece Suiza pero mucho más barata: el mejor país para emigrar si eres español y tienes más de 60 años
-
Moeve y Glovo ofrecerán servicio de delivery de restauración desde las estaciones de servicio
-
Adiós a usar el móvil: el banco que remunera tus ahorros si dejas las redes sociales
-
España paga una multa de 10.000 euros al día a la UE porque Sánchez incumple una directiva de igualdad
Últimas noticias
-
Ineco, la empresa pública donde Ábalos enchufó a Jésica, asegura que trabajó 3.684 horas
-
Jenni Hermoso pide quitar los 10.800 € de multa a Rubiales para meterle un año en prisión
-
Quién es Álex Adrover: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y por qué es famoso
-
La división feminista se traslada al 8M: Sevilla y Almería tendrán varias manifestaciones y fracturadas
-
El Ibex 35 sube un 0,15% al cierre y alcanza los 13.200 puntos tras el recorte del BCE