Isabel Pantoja y Bertín Osborne entran en la lista de morosos de Hacienda: siguen Negreira y Gaspart
Agapito García, Mario Conde, Enríquez Negreira y Joan Gaspart continúan este año en la lista de morosos de 2025, que elabora la Agencia Tributaria para poner al descubierto a quiénes deban más de 600.000 euros. García debe algo más de 15 millones de euros, mientras Mario Conde tiene una deuda de 3,79 millones. Sigue también la cantante Merche, Mercedes Trujillo, con 844.000 euros. El ex árbitro Negreira debe a las arcas públicas 1,1 millones de euros. El empresario José Luis Moreno, a través de Kulteparia, sigue en la lista con una deuda superior a 700.000 euros.
En la lista este año han entrado Isabel Pantoja con una deuda de un millón de euros, y Bertín Osborne, algo menos de 800.000 euros. Junto con ambos artistas, aparece en la lista el ex jugador del Atlético de Madrid y el Fútbol Club Barcelona Arda Turan, con una deuda de 1,3 millones de euros, y vuelve a entrar, después de tres años fuera, la empresa Desguaces la Torre, de Luis Miguel Rodríguez, conocido popularmente como ‘el chatarrero’, con 3,7 millones.
Además, han entrado a formar parte de los grandes morosos un conjunto de empresas de hidrocarburos: Metaway Combustibles con 195,8 millones, Vertix Petroleum con 194,7 millones, Bio-Zenite Energy con 153,4 millones y Biomar Oil con 119,1 millones.
Otras empresas que entran son Autopista Madrid Sur Concesionaria Española con una deuda de 1,7 millones, Fórum Filatélico con 1,5 millones y GM Fuel Ibérica con 1,5 millones.
Entre los que continúan en la lista de morosos se encuentra Luis Medina, con más de 625.000 euros de deuda con la Agencia Tributaria. El escritor César Vidal también sigue apareciendo este año en la lista de morosos, con una deuda de 2,1 millones. Sigue también la actriz Paz Vega, con una deuda de más de dos millones. Antonio Navalón mantiene dos millones de euros de deuda.
Entre los que abandonan la lista figuran el Real Murcia, tras saldar su deuda de 6,3 millones; Afinsa (que contaba con una deuda de 1,5 millones) y cuatro sociedades del grupo Polaris (con una deuda previa de 87,4 millones).
En la lista de morosos 2025 las inmobiliarias siguen teniendo un peso importante. Reyal Urbis debe 277 millones de euros, mientras que Polaris World, con 21 millones de euros. El Grupo Prasa sigue en la lista también con 92 millones de euros de deuda.
Se mantiene también este año Roig Grupo Corporativo, de la familia Roig, con una deuda de 8 millones de euros. Entró en la lista en 2024. También entró ese año Eurofinsa, que se mantiene este año con 91,9 millones. También sigue Dionisio Ramos, conocido por la ‘caja B’ de la Universidad Complutense.
Temas:
- Hacienda
- lista de morosos
Lo último en Economía
-
Los agricultores españoles pierden un 20% de fondos de la UE para la PAC y Cohesión pese a sus protestas
-
Las grandes eléctricas amenazan con retirar sus inversores si Competencia no eleva la retribución de las redes
-
Los ‘proxy advisors’ ISS y Glass Lewis recomiendan a los accionistas de Sabadell vender TSB
-
Netflix rompe la taquilla: dispara su beneficio un 46%
-
Meliá adquiere el 50% del Paradisus Salinas Lanzarote a Victoria Hotels & Resorts
Últimas noticias
-
El Gobierno califica de «repunte» que se dispare un 170% la llegada de pateras e inmigrantes a Baleares
-
El Gobierno de Pedro Sánchez presiona para que Vigo y Valencia estén en el Mundial 2030
-
¿Tomates en Marte? Mariló Torres impulsa la agricultura espacial en su última misión en Brasil
-
Trump demandará a ‘The Wall Street Journal’ por difundir la carta «subida de tono» que envió a Epstein
-
Los dos millones que dará Sánchez a Baleares para atender a 49 menas no cubren ni un mes de gasto