Necesitas este chaleco de Emidio Tucci a un precio de escándalo en El Corte Inglés
El Corte Inglés tiene el chaleco más deseado de la nueva colección de Emidio Tucci, un básico para esta temporada que se vende a un precio de escándalo.
Santander, Zara, El Corte Inglés, BBVA y Movistar se alzan como las cinco marcas más valiosas de España
El Corte Inglés hace la mayor rebaja de la historia en el robot aspirador más vendido
Es el mueble por excelencia del Outlet de El Corte Inglés y está rebajado
El Corte Inglés tiene el chaleco más deseado de la nueva colección de Emidio Tucci, un básico para esta temporada que se vende a un precio de escándalo. El chaleco es la prenda que ha ganado terreno en los armarios de todo el mundo, una aportación extra de comodidad y confort que se enmarca perfectamente en estos tiempos que corren. Salir de casa con un tiempo inestable y este chaleco de Emidio Tucci de lo más versátil, es una apuesta segura que puedes hacer realidad gracias a El Corte Inglés.
Emidio Tucci vende en El Corte Inglés el chaleco de esta temporada
Las prendas de este 2022 tienen un significado especial. Hemos pasado de unas compras masivas en busca de cantidad a una compra más selectiva en busca de calidad. Emidio Tucci es una de las marcas estrellas de El Corte Inglés capaz de aportarnos un sinfín de buenas sensaciones, a simple vista ya se perciben las increíbles cualidades de cada prenda de su colección.
Una prenda versátil y de calidad es la mejor inversión posible. Apostar por Emidio Tucci es hacerlo con una pieza que nos acompañará años y años. Necesitamos que sean prendas que duren, pero también que las podamos llevar de varias formas posibles. El chaleco permite crear un conjunto nuevo, dependiendo de los complementos y de la forma en que se combine con todo nuestro armario.
Con el chándal para ir al gimnasio o con una camisa para llegar a una reunión de trabajo. Un buen chaleco combinará con todo cambiando por completo el estilo de cada una de las prendas. Un toque informal, un punto de confort o de dinamismo, las opciones de este chaleco de Emidio Tucci son enormes.
Está disponible en dos colores. Podemos elegir el chaleco de Emidio Tucci más deseado y vendido de El Corte Inglés en dos tonos atemporales. El beige o marrón claro y un azul de los que siempre quedan bien. Dependiendo de nuestros gustos o tonos de ropa que tengamos en casa optaremos por uno u otro para poder combinarlo fácilmente.
El precio de este chaleco es de 99,95 euros. Una inversión a largo plazo para poder conseguir una prenda para casi toda la vida. De momento está disponible en El Corte Inglés en varias tallas, pero es uno de los que acabará convirtiéndose en éxito de ventas en todos los sentidos. Para regalar o autorregalarse, nunca fallará.
Temas:
- Compras
- El Corte Inglés
Lo último en Consumo
-
Rocío Butrón, decoradora: «El trucazo de Ikea para aprovechar el espacio detrás del sofá que casi nadie utiliza y ganar almacenamiento»
-
Con sólo 23 años, Santi decidió elegir la profesión más demandada en España: «Existe la creencia de que ganamos poco, pero con tres reformas mensuales puedo sacar más de 5.000 euros»
-
Disponible desde hoy en Lidl y perfecto para mayores: el tensiómetro de muñeca perfecto para controlar la tensión sin salir de casa
-
Acaba de llegar a Mercadona el perfume con olor a limpio y fresco con notas amaderadas que parece de lujo y cuesta sólo 11 euros
-
Aldi tiene el artículo perfecto para el cambio de tiempo en septiembre: práctico, ligero y cuesta menos de 20 euros
Últimas noticias
-
Rutte llama a la calma ante las «acciones hostiles» de Rusia y asegura que la OTAN está preparada para «cualquier amenaza»
-
El particular ‘veranillo de San Miguel’ de Paula Echevarría: Marbella, Miguel Torres y un festín de pescaíto
-
Decreto de vivienda y última hora de la acampada en Sol, en directo | Los Reyes visitarán Ceuta y Melilla el 13 y 14 de octubre
-
Julen Guerrero sufre un infarto
-
Cada vez más personas eligen construir sus vidas sin pareja: detrás del ‘solo maxxing’ se esconde una aspiración más profunda según los psicólogos