Limpieza

El Corte Inglés hace la mayor rebaja de la historia en el robot aspirador más vendido

El Corte Inglés hace la mayor rebaja de la historia en el robot aspirador más vendido
El Corte Inglés hace la mayor rebaja de la historia en el robot aspirador más vendido

Los robots aspiradores llegaron hace unos años para arrasar en el mercado y convertirse en uno de los electrodomésticos más solicitados, y es que sin duda tener un aparato que te limpie toda la casa es una maravilla. Hoy te mostramos un robot aspirador de El Corte Inglés que tiene la rebaja más increíble de la historia, todo un chollo ya que es el más vendido en los últimos años y te lo puedes llevar tirado de precio.

El Corte Inglés no para de ofrecer todo tipo de descuentos en todas sus secciones, y lo cierto es que encontrar una rebaja en cualquier producto que resulte tan útil para el hogar hace que sea aún más atractivo, ya que te llevas la mayor calidad del mercado por un precio más bajo de lo habitual, y ahorrarse un dinerito es algo que siempre gusta y viene bien.

El robot Conga de Cecotec, a un precio de locos en El Corte Inglés

Se trata del Robot aspirador Cecocet Conga 2290 Connected Ultra Home con tecnología iTech SmartGyro 4.0, el que en los últimos años ha sido el robot más vendido del mercado gracias a unas características fantásticas a una excelente relación calidad-precio. El Corte Inglés tira la casa por la ventana con un impresionante 46% de descuento que deja sus 499€ de precio inicial en tan sólo 269€, ¡casi a mitad de precio!.

El Corte Inglés hace la mayor rebaja de la historia en el robot aspirador más vendido

Este robot Conga de Cecotec es un robot 4 en 1 que tiene la capacidad de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar. Cuenta con muchísimas funciones muy beneficiosas para la limpieza de tu hogar, las cuales te detallamos a continuación:

  • iTech SmartGyro 4.0: ofrece una navegación ordenada para que la limpieza sea más eficiente, todo gracias a sus sensores giroscópicos, antichoque, de proximidad y anticaída.
  • APP Control: te permite controlar el robot desde tu teléfono, tanto programas como potencia, historial, fregado, etc.
  • Virtual Map: visualiza el mapa de tu hogar desde la aplicación para una mejor organización y mayor eficiencia.
  • Total Surface: el robot se recarga y vuelve al punto en el que se quedó sin batería para poder terminar con el programa previamente establecido.
  • iWater: ofrece un fregado inteligente con tres niveles de caudal de agua.
  • Memory Control: define la ruta más rápida, memoriza el recorrido, limpia toda la superficie y vuelve a la base de carga.
  • ForceClean 2100 Pa: cuenta con gran potencia de succión para realizar una limpieza profunda.
  • 8 programas: auto, random, bordes, fregado intensivo, habitación, manual, espiral y vuelta a casa.
  • Magnetic Strip: delimita las áreas de limpia creando un muro magnético.
    3 niveles de potencia: Normal, Eco y Turbo.
  • BrushControl: cuenta con un cepillo central rotativo multifunción.
  • Smart Clean: vaciado automático e inteligente.
  • Mopa Twin Floor: mopa bimaterial para realizar un fregado perfecto.
  • AllTimeTable: capacidad para programar las 24 horas, 7 días a la semana.
  • BagDetect: detección automática de la bolsa.

Además, este increíble robot Conga de Cecotec incluye una amplia lista de accesorios, como cepillo de silicona para mascotas, depósito mixto, dos mopas, dos filtros, cuatro cepillos laterales, cepillo de autolimpieza, cinta magnética y mando para control remoto. La bolsa tiene una capacidad para dos litros.

Lo último en Economía

Últimas noticias