Mercadona

¡Mucho cuidado! El cambio de Mercadona que te va a afectar esta Navidad

Mercadona navidad
Mercadona se prepara para un cambio importante esta Navidad
Blanca Espada

Todavía quedan unos días antes de que se celebre la Navidad, por lo que debemos aprovechar para hacer nuestras compras y no sólo en lo que respecta a los regalos que dejaremos debajo del árbol en Nochebuena. La cesta de la compra se encarece bastante en la última semana antes de Navidad por lo que ya no podemos perder el tiempo. Tenemos que comprar ahora todo lo que vayamos a cocinar y servir en nuestro menú de nochebuena y navidad y en el caso de que tengas pensado acudir a Mercadona debes tener cuidado porque se va a producir un cambio en sus establecimientos que puede que te afecte.

El cambio de Mercadona que te afectará en Navidad

Mercadona es uno de los supermercados que estos días previos a la Navidad, recibe una mayor afluencia de clientes. Los supermercados de Juan Roig están casi a diario lleno de «Jefes» que hacen la compra de todo lo que van a servir durante la nochebuena y navidad, y aunque el horario de sus establecimientos es amplio, entre las 09:00 y las 21:30 horas de lunes a sábado, es posible que te encuentres con algunos cambios que puede que te afecten de modo que debemos estar atentos.

De este modo debes prepararte ante cualquier posible cambio que se produzca durante estos días en el horario de Mercadona. De hecho, en un principio y una vez pasado el puente de diciembre, los horarios de estos supermercados en toda España se mantendrán como de costumbre y aunque otros como Lidl o Aldi es posible que estén abiertos el próximo domingo 18 de diciembre, lo cierto es que Mercadona no tiene previsto hacer ninguna apertura excepcional más allá de su horario de siempre de lunes a sábado.

Horarios de Mercadona el 24, 25 y 26 de diciembre 

Por otro lado, está el día de nochebuena el próximo sábado 24 de diciembre. Los clientes de Mercadona sí que podrán acudir ese día a su supermercado más cercano para hacer esas compras de última hora, y aunque otros supermercados y establecimientos suelen cerrar un poco antes con motivo de la cena de ese día, en el caso de Mercadona se ha decidido permanecer abiertos entre las 09:00 y las 21:30 horas como de costumbre.

El día 25 de diciembre en cambio es Navidad. Además, este año cae en domingo por lo que todos los Mercadona estarán cerrados.

Y en cuanto al 26 de diciembre, día de San Esteban, algunas comunidades como Cataluña tienen ese día festivo por lo que siendo lunes Mercadona estará cerrado todo el día. A esto se le suma el que algunas comunidades hayan movido el día festivo del 25 al 26 de diciembre, de modo que este año Mercadona cerrará también en todas esas comunidades. De hecho, sólo abrirá en aquellas en las que el lunes será día laborables y que son: Galicia, Comunidad Valenciana y Ceuta.

Lo último en Economía

Últimas noticias