¡Mucha atención! El producto que Aldi ha tenido que retirar de sus tiendas
La cena más fit para ponerte a tono este verano que sólo encontrarás en Aldi
Locura en Aldi con su nuevo producto para los más adictos al chocolate ¡por 2 euros!
¿Unas deportivas por 12 euros? Es posible y están en Aldi
Hay ocasiones en las que las marcas o supermercados se ven obligados a emitir un comunicado alertando de algún producto en mal estado, y es lo que acaba de suceder con uno de los supermercados que más vende en España. Hoy te mostramos el producto de Aldi que se ha tenido que retirar de las tiendas ya que su consumo podría ser perjudicial, así que revisa la información y comprueba si lo tienes en casa para tirarlo inmediatamente.
Aldi es una de las cadenas de supermercados con mayor presencia en nuestro país, contando ya con más de 350 tiendas por toda nuestra geografía y más que están en proyecto para seguir ampliando su mercado. La cadena alemana triunfa gracias a sus precios bajos en productos de calidad que todos queremos tener en casa.
El pollo marinado de Aldi que se retira del mercado
Aldi ha alertado de la retirada del producto Dados de pollo marinados “El Mercado”, la cual se produce porque, según dice la propia empresa “este producto no se encuentra correctamente etiquetado”. Es importante destacar que se retiran algunos de los lotes, los que tienen ese problema de etiquetado incorrecto, y que son los siguientes:
- 21025807 27.04.22
- 21035807 28.04.22
- 21045807 29.04.22
- 21049207 29.04.22
- 21085807 03.05.22
Aldi pide a sus consumidores alérgicos al sésamo que por favor devuelvan el artículo en cualquiera de sus tiendas para que se les reembolse el importe, ya que estos dados de pollo podían contener trazas de sésamo pero no se alertó en el etiquetado de esos lotes. Un riesgo para la salud que han detectado rápidamente y que esperan que no suponga un problema para ningún consumidor.
El supermercado alemán pone además a disposición del público el departamento ALDI CONTIGO para que quien desee saber más sobre esta retirada pueda contactar con personal de la empresa. Si quieres contactar, puedes hacerlo a través del correo electrónico contigo@aldi.es o en el teléfono 900 902 466.
¿Por qué se retiran alimentos del mercado?
Es una práctica habitual que de vez en cuando se retiren determinados productos del mercado, mencionando siempre su lote para que las personas puedan comprobar si lo tienen en casa. El número de lote está siempre impreso en la etiqueta del producto, o bien en el envase.
Los motivos para retirar un alimento del mercado pueden ser diferentes, aunque lo más habitual es que pueda haber un riesgo de contaminación si ese producto se consume, ya sea por no informar correctamente de sus ingredientes en el etiquetado como por haber sufrido alguna deformación, fallo o contaminación durante el proceso de producción o distribución, entre otros motivos.
Temas:
- Aldi
- Alimentación
Lo último en Consumo
-
Colas kilométricas en Lidl por el aspirador de mano perfecto para sofás y alfombras con 7,4 V de potencia por sólo 22 euros
-
Colas kilométricas en Leroy Merlin desde ahora por el mini lavavajillas perfecto para pisos pequeños que no ocupa nada
-
A partir de hoy va a haber colas en Lidl por el ventilador silencioso, de 50 W de potencia y que no ocupa espacio que te va a salvar del calor
-
Aterriza en Lidl la máquina de palomitas de Coca-Cola con un 55% de descuento: ya hay colas para conseguirla
-
Colas kilométricas mañana en Lidl por el tocadiscos con Bluetooth y brazo automático que los amantes del vinilo llevan tiempo esperando
Últimas noticias
-
Asesinado a puñaladas a un hombre de 37 años en un piso de Las Tablas: se descarta el robo
-
Las exclusivas de OKDIARIO que marcaron el ‘caso David Sánchez’: de su «hermanito» en La Moncloa a las notas manipuladas
-
La AEMET lanza un aviso rojo para mañana, miércoles 15 de julio, en estas zonas de España: se esperan temperaturas de 42ºC
-
Feijóo tras la condena de David Sánchez: «Que nadie esté por encima de la ley, sea familia de quien sea»
-
Delincuencia desatada en Playa de Palma: más de 90 carteristas y descuideros detenidos