El milagro de limpieza más desconocido de Mercadona
Mercadona tiene el plato más sano para preparar en 5 minutos y por menos de 2 euros
Los productos de Mercadona que desaparecerán desde ya: aprovecha y hazte con ellos
El milagroso producto para dejar tu vitrocerámica como nueva sólo podía estar en Mercadona
Las tareas de limpieza son muy importantes en el hogar, tanto por higiene como por estética, ya que un espacio limpio siempre se verá mucho más bonito. Hoy te mostramos un limpiador de Mercadona que es casi desconocido y es el mayor milagro de limpieza que te puedas encontrar… ¡es una maravilla!.
Mercadona cuenta en su catálogo con una amplia sección de limpieza en la que se pueden encontrar muchos productos que son un rotundo éxito, especialmente los de Bosque Verde, que es la marca propia de la cadena valenciana en lo que a productos de limpieza se refiere.
El limpia tapicerías y alfombras de Mercadona que tienes que conocer
Se trata del Limpia Tapicerías y Alfombras con espuma activa Bosque Verde con pistola, un producto de limpieza que hace pura magia cuando se trata de alfombras y todo tipo de tapicerías. Está disponible en una botella de 750 ml por un precio de 1,58€, un chollazo ya que es un precio ridículo por lo que ofrece a cambio.
Este limpia tapicerías y alfombras de Mercadona es perfecto para tenerlo a mano cuando necesites limpiar cualquiera de esos tipos de textiles para dejarlos impecables y relucientes como el primer día. Con la primavera a punto de llegar, es el momento perfecto para dar un buen repaso a todos los textiles, sobre todo si eres de las que los cambia cuando llega esta época del año para adaptarlos a la llegada del calor.
Este producto es específico para la limpieza de alfombras y tapicerías como sofás, sillones, cojines, sillas y colchones. Así es como debes utilizarlo:
Para manchas en tapicerías
- Ponte guantes y elimina el exceso de suciedad con una esponja o trapo.
- Pulveriza el limpiador un par de veces sobre la mancha y deja que actúe unos cinco minutos.
- Retira el exceso de producto con una esponja o trapo limpio, asegurándote de que sea uno que no destiña.
- Aclara la zona con un paño húmedo hasta que la espuma haya desaparecido por completo.
Para manchas en alfombras
- Lo primero que tienes que hacer es aspirar la alfombra.
- Ponte unos guantes y diluye en un cubo o barreño 50 ml de producto, en medio litro de agua.
- Aplica el producto en la alfombra con una esponja o cepillo, directamente en la superficie que tenga la mancha. Deja que actúe durante unos minutos.
- Retira el exceso de producto para que el tejido no destiña.
- Aclara con agua abundante en una esponja o paño hasta que la espuma haya desaparecido.
Es muy importante que siempre que vayas a utilizar este producto te pongas guantes para proteger tus manos, y que tengas mucho cuidado de que no entre en contacto con tus ojos. Utiliza el producto lo antes posible en cuanto se forma la mancha, preferiblemente antes de secarse. Por último, no mezcles este producto con ningún otro producto de limpieza.
Lo último en Consumo
-
Ni Bezoya ni Cabreiroá: ésta es la única marca de agua que no tiene microplásticos
-
Ni Leroy Merlin ni Bauhaus: el cortasetos que Lidl pone hoy a la venta y que los jardines de media España están esperando
-
Colas en Decathlon para comprar la tienda de campaña plegable con capacidad para 6 personas, ventanas y puertas con mosquitera: es barata, se monta muy fácil y es la mejor opción para festivales
-
Alcampo liquida el televisor LG 4K de 65 pulgadas y 60 Hz y lo deja a menos de 500 euros en una oferta sin precedentes
-
Alerta de la OCU por la crema solar que no cumple lo que promete: éstas son sus favoritas
Últimas noticias
-
EEUU plantea desplegar armas nucleares en Europa de la OTAN ante la posible retirada de tropas estadounidenses
-
Estados Unidos pone el foco en España: Rubio cuestiona la OTAN por el uso de las bases militares
-
Tres hombres vestidos de militares asaltan a tiros una joyería en La Vaguada
-
Rossy de Palma en ‘El Hormiguero’ habla sobre su nariz: «¿Por qué me culpan de algo que yo no he elegido?»
-
La Federación dará a conocer el calendario de la temporada 2026-2027 en Colón el 30 de junio