La mezcla perfecta en una tableta de chocolate la vende Aldi y cuesta 1 euro
El mejor chocolate con una mezcla de ingredientes exquisitos se encuentra en Aldi.
La lámpara de diseño nórdico que necesitas en tu salón es de Aldi y fliparás con su precio
Aldi desafía a Ikea con sus fundas nórdicas más bonitas y rebajadas
Aldi hace magia con tu pelo con su producto estrella por tan solo 2,99 euros
El aspirador de Aldi que llega a todos los rincones de tu casa está a 25 euros
Los compradores de Aldi seguro que ya saben lo buena que es la selección de chocolates de estos supermercados. De hecho, los clientes de Aldi conocen bien la calidad del chocolate negro al 85% de cacao que encuentran en sus estanterías, pero lanzan ahora una nueva tableta de chocolate negro con una mezcla perfecta y una sabor, que es realmente sorprendente y exquisito. Tanto es así que ya se ha convertido en un «top ventas» y que puede ser tuya por algo más de 1 euro.
La mejor tableta de chocolate de Aldi
Seguro que en Aldi te sorprenderá la amplia variedad de chocolates que ofrecen a sus clientes y parece que estos supermercados se han especializado últimamente en lanzar chocolate negro que resulta irresistible a cualquier amante del chocolate. Ya hemos mencionado la tableta con el 85% de cacao, una de las mejor valoradas entre todos los supermercados de España, pero en el caso de que no te guste el chocolate negro con un sabor tan fuerte, estamos seguros que no vas a querer dejar escapar su nueva propuesta.
Os hablamos del chocolate negro 52% con almendra y naranja que nos ofrecen en una tableta que ha sido elaborada por Moser Roth , que es la empresa alemana de chocolates que de hecho elabora las principales variedades y especialidades que encontramos en Aldi.
En el caso que nos ocupa, se trata de una tableta de la que tenemos que resaltar su sabor a chocolate negro intenso, pero sin que llegue a ser tan amargo como especialidades que superan el 70% de cacao. Un sabor que se torna además mucho más irresistible gracias a la ligera acidez que le aporta la naranja y que se completa con lo crujiente de los trocitos de almendras.
Una tableta que es actualmente la más vendida de Aldi, ya que se encuentra esta semana de oferta. De este modo, podemos comprarla por 1,29 euros, cuando habitualmente cuesta 20 céntimos más. Se presenta además en un envase de cartón y con la tableta envuelta en aluminio por dentro, de manera que una vez abierta la podamos conservar sin que pierda sus propiedades al evitar que le entre la luz. Se trata de una tableta de 25 gramos por lo que es perfecta para tenerla en casa y tomar un pequeño trozo o una onza cuando nos apetezca o para acompañar el café o también, la podemos llevarla en el bolso o en el trabajo para darnos un capricho cuando nos apetezca.
Temas:
- Aldi
Lo último en Consumo
-
Bizum inicia un despliegue para que los comercios puedan cobrar a sus clientes a través del móvil
-
Cómo organizar una recena de McDonald’s en tu boda: paso a paso para contratar este servicio
-
El precio de la leche desde hoy en los supermercados: Mercadona, Aldi, Carrefour, Lidl…
-
Mercadona revela el origen de los 800.000 kilos de higos que vende en sus supermercados esta temporada
-
Mucho más nutritivo que el salmón y con menos mercurio que el atún: un pescado económico para consumir con frecuencia y proteger el corazón y el cerebro
Últimas noticias
-
Así es Andrés Roca Rey: su edad, parejas, de dónde es, quién es quién en su familia y todo sobre su vida
-
Conciertos San Isidro 2026 hoy en Madrid: artistas, fechas, entradas y actuaciones por días
-
Álex Márquez lidera en Montmeló y Jorge Martín da el susto tras una dura caída
-
Brote de hantavirus, en directo: última hora del español y la francesa contagiados, síntomas y cómo se contagia
-
Detenido el hombre que arrastró por el suelo a un anciano de 93 años para robarle la bandolera a plena luz del día en Campos