Economía
Aldi

La mezcla perfecta en una tableta de chocolate la vende Aldi y cuesta 1 euro

Los compradores de Aldi seguro que ya saben lo buena que es la selección de chocolates de estos supermercados. De hecho, los clientes de Aldi conocen bien la calidad del chocolate negro al 85% de cacao que encuentran en sus estanterías, pero lanzan ahora una nueva tableta de chocolate negro con una mezcla perfecta y una sabor, que es realmente sorprendente y exquisito. Tanto es así que ya se ha convertido en un «top ventas» y que puede ser tuya por algo más de 1 euro.

La mejor tableta de chocolate de Aldi

Seguro que en Aldi te sorprenderá la amplia variedad de chocolates que ofrecen a sus clientes y parece que estos supermercados se han especializado últimamente en lanzar chocolate negro que resulta irresistible a cualquier amante del chocolate. Ya hemos mencionado la tableta con el 85% de cacao, una de las mejor valoradas entre todos los supermercados de España, pero en el caso de que no te guste el chocolate negro con un sabor tan fuerte, estamos seguros que no vas a querer dejar escapar su nueva propuesta.

Os hablamos del chocolate negro 52% con almendra y naranja que nos ofrecen en una tableta que ha sido elaborada por  Moser Roth , que es la empresa alemana de chocolates que de hecho elabora las principales variedades y especialidades que encontramos en Aldi.

En el caso que nos ocupa, se trata de una tableta de la que tenemos que resaltar su sabor a chocolate negro intenso, pero sin que llegue a ser tan amargo como especialidades que superan el 70% de cacao. Un sabor que se torna además mucho más irresistible gracias a la ligera acidez que le aporta la naranja y que se completa con lo crujiente de los trocitos de almendras.

Una tableta que es actualmente la más vendida de Aldi, ya que se encuentra esta semana de oferta. De este modo, podemos comprarla por 1,29 euros, cuando habitualmente cuesta 20 céntimos más. Se presenta además en un envase de cartón y con la tableta envuelta en aluminio por dentro, de manera que una vez abierta la podamos conservar sin que pierda sus propiedades al evitar que le entre la luz. Se trata de una tableta de 25 gramos por lo que es perfecta para tenerla en casa y tomar un pequeño trozo o una onza cuando nos apetezca o para acompañar el café o también, la podemos llevarla en el bolso o en el trabajo para darnos un capricho cuando nos apetezca.