Aldi

Aldi hace magia con tu pelo con su producto estrella por tan solo 2,99 euros

Aldi producto
Descubre el mejor producto de Aldi para cuidar tu pelo

El cuidado del cabello en invierno es algo realmente importante. Debido al viento, el frío y la humedad, es fácil que acabemos con el pelo encrespado e incluso notamos que se cae en demasía, de modo que debemos procurar los cuidados adecuados y para ello, nada como el producto que podemos encontrar actualmente en Aldi por 2,99 euros con el que conseguirás hacer magia con tu pelo.

Aldi hace magia con tu pelo

En Aldi podemos encontrar siempre algunas de las mejores ofertas en alimentación, pero también cuentan con otras secciones entre las que destaca la de belleza donde encontramos no solo producto de higiene y cremas, sino también aquellos que sirven para poder lucir un pelo como si acabáramos de salir de la peluquería.

Aldi producto

En concreto, destaca su cepillo desenredante de la firma Mildeen Hair (de la que Aldi vende también sus champús) con el que vas a poder desenredar rápidamente el cabello sin dar ningún tirón. Un tipo de cepillo que tal vez os recuerde al famoso Tangle Teezer que en los últimos años ha dado pie a que se lancen modelos muy similares.

Es lo que ocurre con este modelo de Aldi con el que vais a conseguir el mismo «pelazo» que se consigue con el Tangle Teezer pero por sólo 2,99 euros. y que podemos comprar en varios colores como el Rosa/Negro, Rosa, Lila/Negro, Negro/Turquesa.

Gracias a su diseño podréis peinar el cabello sin tirón alguno tanto si lleváis el pelo mojado o húmedo como seco,  y de una forma cómoda ya que cuenta con un diseño ligeramente ondulado en el que destaca un mango para hacer que su uso sea más sencillo.

El resultado tras haber cepillado el cabello con este cepillo será el de un pelo suave, sin enredos y además evitarás también ese encrespamiento que a veces se produce después de habernos peinado. La clave está por lo visto en sus púas ya que son de distinto tamaño, son elásticas para que las podamos pasar por el cabello sin que se enganche y además, están más unidas que en el resto de cepillos. De este modo, conseguimos que nuestro pelo esté bien peinado o de hecho, prepararlo por si después queremos hacernos cualquier recogido o peinado especial. Incluso con este cepillo de Aldi, conseguiréis dividir mejor el cabello sin que nos queden pelitos sueltos si por ejemplo quieres hacerte una trenza, o peinar bien liso el pelo en el caso de que desees cortarte o repasarte el flequillo.

Un cepillo al que estamos seguros que le vas a sacar mucho partido de modo que hazte con él ahora que tiene ese precio tan económico en Aldi.

Lo último en Economía

Últimas noticias