Aldi lanza los ventiladores sin aspas que arrasan en ventas
Dos modelos de ventiladores sin aspas de Aldi se han convertido en su "top ventas" de verano.
La mezcla más efectiva para limpiar cortinas en segundos sin descolgarlas: lo usan los expertos
150 habitantes y a una hora de Madrid: el pueblo en el que Chenoa se ha comprado una casa
Hace apenas unos días, celebramos la llegada del verano y aunque en algunas zonas parece que las temperaturas han bajado un poco, todo apunta a que viviremos uno de los veranos más calurosos, de manera que nada como equiparse con un buen ventilador para refrescarnos. Y de momento ya son muchas las personas que han comprado uno de los modelos de ventiladores sin aspas de Aldi. Dos modelos de calidad que además tienen un precio inmejorable.
Aldi y sus ventiladores sin aspas que arrasan en ventas
A pesar de que ya llevan cierto tiempo en el mercado, parece que el de 2021 será el verano en el que por fin los ventiladores sin aspas van a vivir un «boom». La marca Dyson fue la primera en lanzar este tipo de ventilador que no funciona mediante el movimiento de aspas que giran, pero Aldi entra en el mercado y lo hace con dos modelos que son realmente sorprendentes.
Los ventiladores sin aspas funcionan a partir de un ventilador interno que atrapa el aire y lo expulsa al exterior gracias a la anilla o aro de la superficie que gira a grandes velocidades. Un sistema novedoso que podemos conocer ahora de cerca y de una manera económica gracias a Aldi y los dos modelos que ya están a la venta y comienzan a agotarse (todo hay que decirlo).
El primero de ellos es un ventilador perfecto para ventilar y enfriar habitaciones o por ejemplo el salón de casa. Un ventilador sin aspas de forma ovalada (fabricado por Ardes) que tiene además una luz RGB de modo que podemos hacer que tenga luz ambiente en cuatro colores: azul, verde, lila y blanco. Un ventilador que además se puede programar gracias a su temporizador de apagado, que tiene mando a distancia, es silencioso, tiene caudal de aire de 35,2 m3 / min y una potencia de 40 W. Sus medidas son: 29 x 15 x 57 cm, pesa menos de tres kilos y se vende por solo 59,99 euros.
Toda una «ganga» si tenemos en cuenta que muchos de los ventiladores sin aspas actualmente en el mercado superan sin problema los 100 y hasta los 200 euros, pero no es este el único ventilador de última generación que encontraréis en Aldi.
El segundo modelo es un ventilador sin aspas portátil, de modo que es más pequeño que el anterior (16,7 x 5,3 x 5,5 cm) que se vende además en varios colores para elegir: gris, blanco o rosa y que no necesita cables para funcionar gracias a su batería de 2.000 mAh que le permite una autonomía de 5 horas de funcionamiento. Un ventilador excelente para ventilar por ejemplo sobre una mesa de despacho mientras trabajamos o para ventilar el dormitorio mientras por ejemplo estamos viendo la televisión. Un ventilador sin aspas que sorprende además gracias a su precio ya que se vende por solo 9.99 €.
Temas:
- Aldi