Google

Google lanza la llegada del verano 2021 con un doodle

La llegada del verano 2021 ya es oficial gracias a Google, un nuevo doodle marca el inicio de esta estación del año tan esperada.

Google lanza la llegada del verano 2021 con un doodle
Google lanza la llegada del verano 2021 con un doodle
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La llegada del verano 2021 ya es oficial gracias a Google, un nuevo doodle marca el inicio de esta estación del año tan esperada. Se trata de una imagen que nada más poner el buscador aparece en movimiento. Una señal inequívoca de que hoy es un día especial, el día en el que dejaremos atrás la primavera para abrazar un verano que este año será muy especial. Recuperar el tiempo perdido después de un invierno y primavera en la que salir de casa ha sido casi imposible. Vuelve el sol, la felicidad y la alegría en Google de la mano de un doodle muy divertido.

Así es el doodle de Google que llega con la llegada del verano 2021

El erizo se despierta después de un inverno largo. Google ha elegido este animal que en verano aparece de nuevo después de haber estado esperando el buen tiempo para volver a la naturaleza. Es un animal con mucho simbolismo que representa los cambios y la transformación que hemos vivido.

Como el erizo de este doodle de Google volvemos a salir al sol y a disfrutar de los espacios abiertos. Respiramos aire puro y lo hacemos con la grandeza de que este verano será muy especial en todos los sentidos. A las 5:32 hora oficial peninsular ha llegado el esperado verano, que durará 93 días y 15 horas y terminará el 22 de septiembre. El calor, el sol y la alegría serán una realidad, como también las vacaciones, muy esperadas y deseadas este 2021.

Google anima la llegada del verano con una animación. Este erizo llega con una sonrisa caminando y disfrutando del sol, con sus gafas, rodeado de elementos marinos. Con ganas de pisar una playa y de disfrutar del mar, Google sabe cómo animar un lunes de cambios. Entramos en una nueva estación en la que se espera que llegue un calor más intenso de lo normal.

Antes de la llegada del verano ya se ha notado un ascenso de las temperaturas considerable, con lo cual, lo expertos anuncian que podrían registrarse temperatura de récord. El sol es uno de los elementos que aparece en el doodle junto con el erizo, la nueva estación empieza con unas perspectivas de temperaturas al alza y buen tiempo después de días de tormentas casi generalizadas. La luna llena, Júpiter y Saturno serán los protagonistas del primer cielo estival de esta estación.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias