Mercadona vuelve a arrasar con la réplica exacta del perfume más mítico de Issey Miyake
El perfume de Mercadona que está triunfando y que arrasará en Navidad
Mercadona tiene el clon del perfume de lujo más deseado del momento por un precio de risa
Un nuevo producto de Mercadona está causando furor entre los amantes de los perfumes. Se trata de una réplica exacta del perfume más mítico de Issey Miyake, un diseñador japonés que revolucionó el mundo de la fragancia con su creación en 1992. ¿Quieres saber de qué perfume se trata y por qué es tan popular? Sigue leyendo y te lo contamos todo sobre el perfume de Mercadona que ya se ha convertido en el más vendido de todos y el que todos el mundo se va a pedir esta Navidad.
Mercadona y la réplica del perfume de Issey Miyake
Mercadona es conocida por ofrecer productos de calidad a precios muy competitivos. Uno de sus últimos éxitos es el perfume Ikiru, que se vende tanto en versión femenina como masculina y que se dice que es una réplica exacta del famoso L’Eau d’Issey de Issey Miyake.
El perfume Ikiru tiene una fragancia floral y frutal, con notas de nenúfar, lirios, rosa, melón y melocotón. Su aroma es fresco, delicado y elegante, ideal para el día a día o para ocasiones especiales. Según los clientes que lo han probado, el perfume tiene una buena fijación y duración, y se asemeja mucho al de Issey Miyake.
L’Eau d’Issey de Issey Miyake es un perfume icónico que se lanzó en 1992 y que se inspiró en el agua, la fuente de la vida. Su composición es más compleja que la de Ikiru, ya que contiene más de 20 ingredientes, entre los que destacan la flor de loto, el calone, el ciclamen, el lirio de los valles, el clavel, el nardos, el osmanto, el cedro y el ámbar. Sin embargo, Mercadona ha logrado recrear el aroma floral y frutal de modo que podemos tener prácticamente el mismo perfume pero a un precio más económico.
Mientras que el perfume Ikiru de Mercadona tiene un precio de 8 euros el frasco de 100 ml, el perfume L’Eau d’Issey de Issey Miyake tiene un precio de más de 120 euros el frasco de 75 ml. Esta diferencia de precio hace que muchos consumidores opten por el perfume de Mercadona, que ofrece una calidad muy similar a la del perfume de Issey Miyake, pero a un coste mucho más asequible.
Mercadona ha demostrado una vez más que sabe adaptarse a las necesidades y gustos de sus clientes, ofreciendo productos de alta calidad a precios bajos. El perfume Ikiru es un ejemplo de ello, ya que se ha convertido en uno de los más vendidos de la cadena de supermercados, y en una alternativa perfecta al perfume más mítico de Issey Miyake.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
China «viola los derechos humanos» de los pescadores del calamar que se vende en España
-
Un agricultor se encuentra una montaña de billetes en su finca mientras la limpiaba y cuando llega la Policía…
-
Adiós a fumar en estos lugares: la lista definitiva de todos los nuevos sitios donde te multarán por encender un cigarro
-
Adiós a frotar la freidora de aire: el milagro de Mercadona de 2 euros que la deja como nueva sin ningún esfuerzo
-
Primark vuelve a dejar en shock a la competencia: lanza el clon de 5 euros del colorete de alta gama que se ha hecho viral en TikTok
Últimas noticias
-
Liverpool vs. Atlético de Madrid | Sigue el directo del partido de Champions League hoy en vivo
-
Dónde ver hoy el Liverpool – Atlético de Madrid de Champions League por televisión el partido online gratis en vivo
-
Cuándo juega el Barcelona en la Champions contra el Newcastle: a qué hora y dónde ver en directo por TV el partido en vivo online
-
Bolsonaro, ingresado de urgencia tras sufrir una crisis en su casa donde cumple prisión
-
Bolsonaro diagnosticado con cáncer de piel que «no requiere de momento tratamiento específico»