Economía
Mercadona

Mercadona trae la mejor noticia: vuelve el servicio que conquistó a todos y que te salvará la Navidad

Mercadona lanza de nuevo su servicio de encargos de Navidad

Ya está en Mercadona: la cerveza alemana que te quitará el sentido

La Navidad es una época para disfrutar de la familia, los amigos y la buena comida. Pero también puede ser un momento de estrés, de prisas y de complicaciones a la hora de preparar los platos más típicos y deliciosos. ¿Te imaginas poder encargar tu menú navideño y recogerlo listo para comer en tu supermercado de confianza? Pues deja de imaginar, porque Mercadona ha traído la mejor noticia: vuelve el servicio que conquistó a todos y que te salvará la Navidad.

Mercadona trae el servicio que te salvará la Navidad

Si no quieres tener complicaciones este año con lo que cocines, o prefieres disfrutar más de la familia y no pasar todo el día cocinando, qué mejor que elegir el servicio de encargos de platos navideños que un año más Mercadona ofrece dentro de su sección Listo Para Comer, y que ya puedes solicitar en cualquiera de las 1.110 tiendas que cuentan con esta sección. Mercadona te ofrece varias opciones para que elijas la que más te guste y se adapte a tus necesidades, garantizando el sabor más casero y tradicional de cada plato.

Así es el menú navideño de Mercadona

De este modo, tienes a tu alcance los mejores platos cocinados en Mercadona y listos para que los sirvas en tu mesa en las fechas especiales de la Navidad. Entre el surtido de este año, hay dos novedades que te sorprenderán. Una de ellas es la ensaladilla de marisco, elaborada a base de bocas de mar, merluza, langostinos, mayonesa y huevo hilado. Un entrante fresco y sabroso que hará las delicias de todos. La otra gran novedad es el muslo de pollo relleno de carne picada de pollo, ciruelas, foie, trufa, cebolla, sal y especias, acompañado de salsa de trufa y puré de patata trufado. Un plato principal que combina la jugosidad del pollo con el toque gourmet de la trufa.

Pero no solo eso, Mercadona también te ofrece otras cuatro opciones que no te dejarán indiferente. En frío, destaca la ya tradicional bandeja con 18 canapés, compuesta por distintas mezclas, como de salmón y eneldo, crema de roast beef de ternera con queso, y de crema de sobrasada con miel y piñones. Unos bocados perfectos para abrir el apetito y compartir con los tuyos. Y entre los platos calientes, figuran la carrillada guisada acompañada de puré de patata trufado, el cochinillo asado acompañado de patatas panaderas y cebollitas confitadas y la paletilla de cordero lechal marinada con romero, tomillo, sal y limón, acompañada también de patatas panaderas y cebollitas confitadas. Esta última opción estará disponible en todas las tiendas salvo en las de Extremadura y Andalucía, donde por adaptación a los hábitos de consumo de los clientes, la compañía ofrecerá pierna de cordero lechal.

Los encargos ya se pueden realizar en todas las tiendas con sección Listo para Comer y hasta días previos a Nochebuena y Nochevieja. Para más información sobre fechas, se debe consultar la disponibilidad en tienda.

Con este servicio, Mercadona demuestra una vez más su compromiso con la calidad, la innovación y el precio. La compañía sigue apostando por la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos), que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

No lo dudes más y aprovecha esta oportunidad única de disfrutar de la Navidad sin complicaciones. Encarga ya tu menú navideño en Mercadona y sorprende a tus invitados con los mejores platos. Mercadona te lo pone fácil, tú solo tienes que poner la mesa.