Mercadona tiene el auténtico clon de la vela más vendida de Zara Home
Mercadona tiene unas nuevas velas que están arrasando y que huelen igual que la más famosa de Zara Home
Mercadona vuelve a arrasar con la réplica exacta del perfume más mítico de Issey Miyake
Mercadona tiene el clon del perfume de lujo más deseado del momento por un precio de risa
¿Te gustan las velas aromáticas? Si eres de los que disfrutan de un ambiente acogedor y relajante en casa, seguro que conoces la vela de Zara Home que se ha convertido en un éxito de ventas. Se trata de la vela aromática Salted Caramel, que tiene un delicioso olor a caramelo salado y una presentación muy elegante en un tarro de cristal con tapa de madera. Una vela que arrasa cada temporada, por lo que rápidamente se agota, pero por otro lado es algo cara. Por ello si buscas una alternativa no hace falta que des más vueltas porque Mercadona tiene el auténtico clon de la vela más vendida de Zara Home. ¿Quiéres saber cuál es?. Pues sigue leyendo que te lo contamos.
Mercadona tiene el clon de la vela más vendida de Zara Home
La vela Salted Caramel es el auténtico «top» ventas de Zara Home. La sacan en edición limitada cada vez que llega el otoño y su precio es de 19,95 euros (359 gramos) , por lo que mucha gente no duda en hacerse con ella para lograr que su hogar tenga un aroma acogedor y especial. Sin embargo, no es la única vela que huele del modo en el que lo hace.
Mercadona ha dado la sorpresa a todo el mundo esta temporada y ha lanzado una nueva vela que está causando furor, debido a lo barata que resulta (en realidad es un pack de 18 velas), pero sobre todo porque es un auténtico clon de la vela de Zara Home.
Así lo han revelado varias cuentas de TikTok, como la de @anastatebeauty que de hecho fue de las primeras en darse cuenta que el pack de velas Toffee de Bosque Verde, tiene el mismo aroma a caramelo salado que la de Zara Home, pero con un precio mucho más asequible: solo 1,75 euros.
De este modo podremos lograr ese delicioso aroma por mucho menos y en el caso de que desees que las velas de Mercadona sean realmente como la de Zara Home, puedes coger el pack de 18 velas y convertirlo en uno solo. Para ello solo tienes que derretir la cera de las velas de Mercadona y echarla líquida en un recipiente más grande, o si tenemos el de una vela vieja grande, colocar una mecha de algodón (en Amazon venden packs por menos de 2 euros) y dejar que se seque. Así, tendremos una vela aromática de caramelo salado de gran tamaño y con el mismo aspecto que la de Zara Home, pero por mucho menos dinero.
No cabe duda de que la vela de Mercadona es el auténtico clon de la vela más vendida de Zara Home, y que con este truco podemos ahorrar mucho dinero y disfrutar de un ambiente acogedor y relajante en casa. ¿A qué esperas para probarlo? Corre a Mercadona y hazte con las velas de caramelo salado antes de que se agoten, porque están arrasando.
@anastatebeauty Feliz es poco de haber encontrado este clon en Mercadona de mi vela favorita 🙌🏽 Espero que Roig no nos la quite🙏🏽😂 #mercadonanovedades #clonmercadona #velas #zarahomechristmas #mercadonaproductos #velamercadona #saltedcaramelcandle ♬ sonido original – Ana
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Estos son los 4 supermercados de España que tienen la mejor fruta, según un estudio de la OCU
-
El sector de la carne evita la huelga ‘in extremis’ al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
-
Si quieres ahorrar esta Navidad, ya vas tarde: Aldi tira el precio de los Ferrero Rocher sólo hasta el día 26
-
Olvídate de las estufas de pellets: Lidl perfecto trae el sustituto que nadie esperaba
-
Mercadona reinventa el turrón con un sabor jamás visto: los expertos dictan sentencia
Últimas noticias
-
Margarita Robles abronca a una afectada por la DANA y le dice que la limpieza depende de los alcaldes
-
Griekspoor culmina el trabajo de Van den Zandschulp y Holanda alcanza su primera final de Copa Davis
-
2-2. Illes Balears y ElPozo firman tablas en un gran partido
-
Cruce de rachas
-
El socio de Aldama en el caso del fuel pide también salir de prisión al calor de las confesiones