Mercadona revoluciona la forma de limpiar la casa con esta novedad que ya está siendo un éxito
El champú reparador de Mercadona que arrasa por sus milagrosos efectos
El bombazo de Mercadona para cambiar tu pelo en sólo tres minutos: lo vas a necesitar
Revolución con el pintalabios permanente de Mercadona que se está agotando por momentos
Una de las tareas más importantes de todas cuantas se realizan en el hogar es la limpieza, sea lo que sea que tienes que limpiar en cada caso, por lo que hay que equiparse siempre para poder dejar la casa como los chorros del oro con la mayor comodidad y el menor esfuerzo posible. Hoy te mostramos una novedad de Mercadona para la limpieza del hogar que está revolucionando el mercado y que ha desatado una completa locura entre su clientela… ¡se ha agotado ya en algunas tiendas!.
Mercadona ofrece en su sección de limpieza una gran variedad de productos y utensilios que son idóneos para limpiar las diferentes estancias y superficies del hogar, además de menaje, textiles, etc. El supermercado valenciano triunfa en una sección tan competitiva como la limpieza, en su gran mayoría con productos de su propia marca de limpieza, Bosque Verde.
El estropajo jabonoso de Mercadona que revoluciona la limpieza
Se trata del Estropajo jabonoso Bosque Verde, un novedoso estropajo que está arrasando en ventas gracias a sus características y que se ha convertido ya en un éxito en ventas y un imprescindible en miles de hogares, más y más cada día. Actualmente está disponible en un paquete de 10 unidades con un precio de 1,20€, un verdadero chollo que merece la pena ya que los resultados de usarlo son espectaculares.
Este fantástico estropajo jabonoso de Mercadona está fabricado por Bosque Verde, su propia marca de limpieza y que triunfa en el mercado gracias a sus productos de calidad a precios bajos. Una de sus principales características es que es muy resistente, especialmente si los comparas con otros similares o del mismo precio, ideal para limpiar tanto la vajilla como utensilios de cocina o la encimera, lo cual harás sin esfuerzo y librándote de la suciedad en una pasada.
Sin duda lo más llamativo de este estropajo, como indica su nombre, es que es jabonoso, ya que está diseñado de forma que con apenas una gota de lavavajillas se pueda crear el jabón y la espuma suficiente para dejar como los chorros del oro lo que sea que vas a limpiar. Esta es la mejor forma de utilizar el estropajo jabonoso de Mercadona:
- Abre el grifo con agua caliente, cuanto más mejor, pero sin que sea una temperatura con la que te puedas quemar.
- Añade una gota de tu producto lavavajillas al estropajo, y también un chorrito de vinagre. Si las manchas son difíciles, añade también un poco de bicarbonato.
- Una vez que has añadido los productos al estropajo, pásalo por debajo del grifo ligeramente para que se moje y empieza a limpiar la vajilla, los utensilios, la encimera o lo que vayas a limpiar en cada caso.
- Si lo que vas a limpiar tiene grasa es importante que tengas en cuenta que ésta no se disuelve en agua, por lo que debes frotar hasta que desaparezca.
- Una vez que ya has limpiado todo lo que querías, limpiar, aclara bajo el grifo para quitar la espuma y la suciedad que se haya quedado incrustada.
Lo último en Consumo
-
Estos son los 4 supermercados de España que tienen la mejor fruta, según un estudio de la OCU
-
El sector de la carne evita la huelga ‘in extremis’ al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
-
Si quieres ahorrar esta Navidad, ya vas tarde: Aldi tira el precio de los Ferrero Rocher sólo hasta el día 26
-
Olvídate de las estufas de pellets: Lidl perfecto trae el sustituto que nadie esperaba
-
Mercadona reinventa el turrón con un sabor jamás visto: los expertos dictan sentencia
Últimas noticias
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Gavi puede tener su oportunidad
-
Griekspoor culmina el trabajo de Van den Zandschulp y Holanda alcanza su primera final de Copa Davis
-
2-2. Illes Balears y ElPozo firman tablas en un gran partido
-
Cruce de rachas
-
El socio de Aldama en el caso del fuel pide también salir de prisión al calor de las confesiones