Mercadona

Mercadona hace felices a sus clientes: vuelve a traer el producto que todos pedían

Un producto que lleva años siendo de los más vendidos vuelve a estar por fin disponible

El limpiador facial de Mercadona está arrasando y no es para menos: parece profesional

Mercadona vuelve traer producto
El producto más deseado de Mercadona está por fin de vuelta
Blanca Espada

Existe un producto de Mercadona que causa sensación entre sus clientes y en especial gusta a los más pequeños de la casa. Un producto que sin embargo ha estado desaparecido durante semanas de las estanterías de estos supermercados sin que nadie supiera el porqué y causando el descontento de muchos consumidores. Pero ahora Mercadona hace felices por fin a sus clientes ya que ha anunciado que vuelve a tener el producto que todos pedían. ¿Pero a qué producto nos referimos? Se trata de uno de los lácteos más vendidos del que te ofrecemos todos los detalles a continuación.

Mercadona vuelve a traer el producto que todos pedían

De entre los muchos lácteos y yogures que Mercadona ofrece a sus clientes, uno de los más vendidos desde hacía tiempo era el Petit de bolsillo de fresa Hacendado. Un yogur líquido con sabor a fresa, envasado en un formato cómodo y práctico para llevar y consumir en cualquier momento y lugar y que sin embargo parecía que costaba encontrar si bien muchos clientes se habían quejado en redes que siempre que iban a comprarlo estaba agotado.

Mercadona vuelve traer producto

Cada caja de este postre tenía cuatro unidades y apenas costaba 1,60 euros, de modo que para muchos clientes resultaba un gran producto para dar a los niños en caso de estar fuera de casa y que de repente les cogiera algo de hambre o también para completar su merienda.

Un producto también apto para el desayuno, con un aporte de calcio, proteínas y vitaminas, además de contar con un sabor delicioso y refrescante.

La desaparición temporal del Petit de bolsillo de fresa Hacendado

Pero como decimos en los últimos meses, muchos clientes de Mercadona se habían encontrado con la desagradable sorpresa de no encontrar este producto en las estanterías de sus supermercados habituales. Y nadie sabía si es que tal vez había problemas con el proveedor o que Mercadona había decidido dejar de vender el Petit de bolsillo Hacendado.

Ante esta situación, muchos clientes expresaron su malestar y su decepción en las redes sociales, especialmente en X (antes Twitter), donde etiquetaron a Mercadona para pedir explicaciones y reclamar la vuelta de su producto favorito.

Mercadona, por su parte, respondió a algunos de estos mensajes, pidiendo disculpas por las molestias y asegurando que se trataba de una situación temporal, y que estaban trabajando para solucionarla lo antes posible. Así lo hizo, por ejemplo, el pasado mes de diciembre, cuando escribió lo siguiente:

«Temporalmente no tenemos este producto. Estamos trabajando para que vuelva a estar a la venta lo antes posible». 

El regreso triunfal del Petit de bolsillo de fresa Hacendado

Y ahora, y después de varias semanas de espera, los clientes de Mercadona han recibido una buena noticia: el Petit de bolsillo de fresa Hacendado ya vuelve a estar disponible en sus tiendas. Así lo ha anunciado la propia cadena de supermercados de nuevo en X:

La reacción de los clientes no se ha hecho esperar, y muchos han expresado su alegría y su satisfacción por el regreso de su producto estrella teniendo en cuenta que hace ya más de tres años que está a la venta y es de hecho un lácteo que no falta en la mochila de muchos niños.

El secreto de su éxito radica en su calidad, su sabor y su precio, pero también en su innovación. El Petit de bolsillo de fresa Hacendado fue el primer yogur líquido envasado en un formato de bolsillo, que permite beberlo sin necesidad de usar una cuchara o un vaso. Además, su tapón de rosca evita que se derrame o se contamine.

El Petit de bolsillo de fresa Hacendado es uno de los productos más fieles al lema de Mercadona: “Siempre precios bajos”. Su precio apenas ha variado desde que fuera lanzado, aunque sí que es cierto que algunos clientes han comentado en redes que tiempo atrás costaba solo 1,50 euros, frente a esos 1,60 euros que cuesta ahora.

El Petit de bolsillo de fresa Hacendado es, sin duda, un producto que hace felices a los clientes de Mercadona, que lo han convertido en un imprescindible de su cesta de la compra. Su reciente desaparición temporal ha demostrado el gran cariño y la gran fidelidad que le tienen, y su regreso ha sido motivo de celebración. Esperemos que no vuelva a faltar nunca más.

Lo último en Economía

Últimas noticias