Economía
Mercadona

Mercadona crea el milagro para perder peso: ya arrasa en Madrid

Perder peso es actualmente el objetivo de muchas personas que piensan en el verano y se encuentran en la llamada «operación Bikini» u «operación bañador». Y para lograr buenos resultados, la clave está en hacer algo de ejercicio, aunque sea caminar media hora al día, y también cono no, procurar una buena dieta en la que no te puede faltar el ingrediente que está arrasando en los supermercados número uno en España. El milagro de Mercadona para perder peso y que ya arrasa en Madrid.

El milagro de Mercadona para adelgazar

De entre los muchos productos de alimentación que puedes encontrar en Mercadona y que están actualmente en rebaja, parece que uno en concreto destaca por encima de los demás, ya que resulta todo un «milagro» para garantizar resultados en cualquier dieta de adelgazamiento.

Os estamos hablando de los arándanos, cuyo vasito de 225 gramos es como decimos, uno de los productos más vendidos estos días en Mercadona dada su eficacia para hacernos perder peso y porque además ha rebajado su precio a 2,69 euros.

Y es que los arándanos, al igual que los que son de color rojo, o las moras, forma parte de la familia de las frutos del bosque  que resultan alimentos deliciosos, bajos en calorías y que son además ricos en preciados nutrientes.

Es por ello, que muchas dietas presentan los arándanos como frutos beneficiosos para el organismo, entre los que destaca el efecto quemagrasas, de modo que no es de extrañar que mucha gente esté comprando los de Mercadona para lograr esa ansiada pérdida de peso.

¿Por qué los arándanos te hacen perder peso?

Las propiedades nutricionales de los arándanos los convierten en aliados en la batalla contra el exceso de peso porque ayudan a perder los kilos de más , reducir la hinchazón y reafirmar la piel.

Con 57 calorías por cada 100 gramos contienen fructosa, una fuente de energía que difícilmente se deposita en forma de grasa adiposa. El cuerpo puede metabolizarlo bien.

Además, el de que las frutas negras estimulen el páncreas inactivo (responsable de los niveles de glucosa en la sangre) permite que el cuerpo pierda peso más fácilmente y por otro lado, la cantidad de agua y sales minerales de los arándanos estimula la eliminación del exceso de líquidos, contrarrestando la hinchazón y la celulitis.

Por último, el arándano conserva propiedades ligeramente laxantes que combaten el estreñimiento y reducen la hinchazón del estómago, mientras que la riqueza de fibras permite obtener una excelente sensación de saciedad que evita que te excedas a la hora de comer.

Cómo adelgazar con los arándanos de Mercadona

Si deseas probar este milagro de Mercadona, los puedes comer directamente pero también los puedes integrar en tu dieta de distintas formas: