Mercadona arrasa con estos labiales que no dejarás de usar este verano
Los tres supermercados de Mercadona en Menorca ya disponen de la sección ‘Listo para comer’
La colonia de Mercadona que ha desatado la locura: la necesitas
Mercadona vive su cambio más drástico en Semana Santa y sus clientes están en shock
Los labiales son uno de los cosméticos más vendidos y utilizados en todo el mundo, imprescindibles para millones de personas tanto por estética como por el cuidado de la piel de los labios, ya que más allá de proporcionar un toque de color también hidratan los labios, muy necesario durante todo el año. Hoy te mostramos los nuevos labiales de Mercadona que triunfan en ventas gracias a su precio y a la variedad de colores disponible… ¡querrás ponerte uno diferente cada día!.
Mercadona cuenta con una amplia sección de cosméticos en sus establecimientos, casi todos ellos fabricados para Deliplus, su propia marca cosmética y con la que tiene muchísimo en un mercado muy competitivo gracias a productos de calidad a precios bajos. Deliplus está ya establecida como una marca low cost de calidad, e incluso personalidades como la mismísima reina Letizia los utilizan, ya que una vez se le cayó el bolso y de su interior salió un eyeliner de Deliplus.
Los labiales Color Balm de Mercadona que te conquistarán
Se trata del Bálsamo labial Color Balm Deliplus, un cosmético creado específicamente para la firma de la cadena valenciana y que destaca principalmente por su variedad de colores y por la calidad del producto, que le dará un trato exquisito a la piel de los labios para que los lleves bien cuidados además de bonitos. Cada labial tiene un precio de 4,50€, sea cual sea el color elegido, ya que todos tienen el mismo formato.
Estos fantásticos labiales Color Balm de Mercadona están disponibles actualmente en 6 tonos diferentes (nude beige, rosa medio perlado, coral, rojo, fucsia, morado), por lo que las opciones para que puedan encajar en tus looks de cada día son muy amplias, todos ellos quedarán bien con uno u otro color que vayas a utilizar, tanto de ropa como de complementos o resto de maquillaje.
Todos estos labiales están dermatológicamente testados, por lo que su uso es completamente seguro para la piel. Una vez que abres el envase, Deliplus recomienda utilizarlo en un periodo máximo de 36 meses, y si se supera ese tiempo es mejor tirarlo ya que habrá perdido sus propiedades y eficacia.
Si quieres darle a tus labios un toque de color y estilo, tanto a diario como en las ocasiones especiales, no cabe duda de que esta gama de labiales Color Balm de Mercadona será todo un puntazo que te va a enamorar a la primera aplicación.
Lo último en Consumo
-
¿Por qué Mercadona coloca algunos productos en las cabeceras de los pasillos? Un analista del sector retail analiza la estrategia de distribución
-
Los expertos en frigoríficos están de acuerdo: «No cambiar las gomas del frigorífico puede aumentar el consumo eléctrico hasta un 30%»
-
Aldi tiene la ropa de cama de algodón que necesitas: está rebajada y es perfecta para renovar el dormitorio
-
El imprescindible de Aldi para tus viajes: cuesta menos de tres euros y hace que quepa mucho más en la maleta
-
Corre a Lidl antes de que se agoten: ya tienen disponibles las plantas para el balcón que llevan maceta de mimbre y son fáciles de cuidar
Últimas noticias
-
La frase de San Bernardo de Claraval sobre la humildad: «La humildad es el fundamento y la guardiana de todas las virtudes»
-
La Alhambra reabre progresivamente sus recorridos tras estabilizarse la actividad sísmica en Granada
-
¿Cuál es el origen de la frase hecha «De estos polvos, estos lodos»? Hay registros ya en el Siglo de Oro
-
Estupor entre la comunidad arqueológica: encuentran a 60 metros bajo el mar dos huesos de gigantes denisovanos que vivieron hace 45.000 años
-
Los entrenadores expertos coinciden: para que el ejercicio tenga resultados, hay que entrenar «con pesas 3 o 4 días a la semana»