Belleza

La colonia de Mercadona que ha desatado la locura: la necesitas

La colonia de Mercadona que ha desatado la locura: la necesitas
La colonia de Mercadona que ha desatado la locura: la necesitas

La colonia es un producto imprescindible en las rutinas de higiene diarias, muy importante para proporcionar a nuestra piel el aroma que queremos y así oler bien durante todo el día, o al menos hasta volvamos a ponernos o estemos de vuelta en casa. Hoy te mostramos una colonia de Mercadona que ha desatado una completa locura por conseguirla y que es un éxito en ventas gracias al aroma que desprende y a lo tiradísima que está de precio… ¡no sabes lo mucho que la necesitas!.

Mercadona cuenta en su sección de Higiene y Belleza con una gran variedad de colonias y perfumes, en muchos casos incluso virales gracias a una excelente combinación de olor y precio, y es que la cadena valenciana es experta en producir perfumes de lujo muy famosos a precios low cost, con mucho acierto además ya que todos arrasan en ventas.

La colonia de Mercadona que triunfa

Se trata del Eau de parfum mujer Borealia Shine, una colonia que está siendo la más vendida en las últimas semanas en el supermercado valenciano por su frescura, aroma y excelente relación calidad-precio. Otro éxito más de Mercadona con una colonia, disponible en este caso en un frasco de 100 ml con un precio de 11 euros… ¡no puedes pasar de largo sin llevártela!.

La colonia de Mercadona que ha desatado la locura: la necesitas

Esta fantástica colonia Borealia Shine de Mercadona destaca también por su packaging, en rosa fucsia, dándole así un atractivo aún mayor, ya de forma estética, lo cual también suele ser de gran ayuda y suma sus puntitos a la hora de elegir una colonia o perfume. Es una fragancia inspirada en la aurora boreal y en la frescura del invierno que te va a dar un olor y una personalidad increíble ya entrada la primavera o en cualquier época del año que la quieras utilizar.

Su frasco está diseñado de forma que se pueda reflejar la luz para crear un increíble efecto de aurora boreal, muy bien logrado además, algo que no es sencillo. Con notas cítricas y acordes acuáticos, la sensación de llevarla puesta es de lo más refrescante, con aires florales y frutales que te enamorarán desde el primer momento. Una vez integrada en tu piel te proporcionará una sensación salada, muy de verano, lo que hace que sea perfecta para esta época del año. Después de un rato aplicada ya empiezas a notar sensaciones más florales.

Si buscas una colonia fresca, alegre y emotiva para la primavera-verano que acaba de comenzar, sin duda esta colonia Boreralia Shine de Mercadona será una de tus mejores opciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias