Mercadona apuesta por lo fit y tiene un batido sano que ayuda a adelgazar
Mercadona crea el milagro para perder peso: ya arrasa en Madrid
No te gastes dinero en un restaurante: Mercadona crea el plato asiático más realista por 80 céntimos
El nuevo sabor de tarta del Mercadona que te volverá loco
Los batidos se han convertido en una parte muy importante en la alimentación de muchas personas, imprescindibles en dietas para aglutinar diferentes alimentos en una comida y así tener energía con el mínimo de calorías y un buen aporte nutricional, una combinación que es muy posible tanto con batidos caseros como con otros que puedes encontrar ya preparados. Hoy te mostramos un batido de Mercadona que es de los más sanos que puedes incluir en tu dieta y que te vendrá de perlas para adelgazar si quieres quitarte algún kilito… ¡y además está riquísimo!.
Mercadona cuenta en su sección de alimentación con una interesante gama de batidos ya preparados que bastará con abrir el envase y tomártelos, con diferentes combinaciones de sabores para que puedas elegir el que más te gusta en cada caso y así no aburrirte de tomar siempre el mismo.
El smoothie de fresa de Mercadona que te ayudará a adelgazar
Se trata del Smoothie fresa Hacendado, uno de los batido que el supermercado valenciano ofrece a su clientela y que es ideal para dietas de pérdida de peso gracias a su combinación de ingredientes, que veremos más adelante. Actualmente está disponible en una botella de 250 ml que tiene un precio de 1,60 euros, un productazo increíble que en cuanto lo pruebes tendrás claro que está tirado de precio.
Este fantástico smoothie de fresa de Mercadona está elaborado con puré de fresa, puré de plátano y zumo de manzana, una bebida totalmente natural con muchísimos beneficios que querrás tomar a todas horas cuando descubras lo buena que está, y ahora que empieza el calor te encantará tenerla en la nevera para refrescarte en cualquier momento al tiempo que disfrutas de una bebida maravillosa.
En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 ml de producto tiene 46 calorías, 0 g de grasas saturadas, 9,4 g de azúcares, 0,8 g de fibra alimentaria, 0,6 g de proteínas y menos de 0,01 g de sal.
Puedes encontrar este smoothie de fresa de Mercadona en la sección de refrigerados del supermercado valenciano, junto a otros con sabores a mango y naranja, jengibre y manzana, maracuyá y chía, y frutas y jengibre. ¡Todos ellos están increíblemente deliciosos!. Si quieres bajar de peso, sin duda es una bebida perfecta, pero también lo es aunque no quieras adelgazar, ya que es tan rico y beneficioso que a cualquier persona le sentará de maravilla.
Lo último en Consumo
-
Colas en Mercadona por la nueva crema corporal bifásica que parece de lujo: hidrata, suaviza y no es nada pegajosa
-
El producto de Aldi que está arrasando este verano: un aceite solar que favorece un bronceado más rápido y uniforme en tiempo récord
-
Novedad en Lidl por menos de 25 euros que sustituye a la airfryer: cocina de forma saludable, ahorra energía y tiene una capacidad de 3,5 litros
-
Mercadona triunfa con una novedad por menos de 5 euros: hidrata, aporta brillo a la piel y se perfila como el éxito de este verano
-
Ya está en vigor y el BOE confirma la norma: las aceitunas y los pepinillos no volverán a ser como siempre en España
Últimas noticias
-
La Policía quiere que los manifestantes turismofóbicos les denuncian para así poder aportar su informe al juez y solicitar detenciones
-
El gobierno de PP y Vox en Mallorca acaba con la marginación del español en sus premios literarios
-
El comando que perpetró el ‘vuelco’ de droga en Palma iba con máscaras de mono y subfusiles de asalto de última generación
-
Una organización independentista de Mallorca pide entregar Ceuta y Melilla a Marruecos: «Sería un acto de justicia»
-
Un acusado de violar a su hija de seis años en Mallorca queda absuelto tras las contradicciones de la menor en el juicio