Mercadona

Los mejores packs de Mercadona para sorprender en el Día de la Madre

Lotes o packs de colonias y también de tratamientos para la piel de Mercadona, entre los más vendidos para el Día de la Madre

¿De dónde ha salido el misterioso cruapán de Mercadona? Se destapa el enigma

Mercadona dice adiós para siempre al sudor con su desodorante más efectivo desde hace años

regalos Mercadona Día de la Madre
Descubre los packs que puedes regalar para el Día de la Madre
Blanca Espada

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina. Se celebra este próximo domingo 7 de mayo por lo que si has pensado en hacer un regalo especial a tu madre, nada mejor que sorprenderla con algo que sepas que va a usar y que además tenga una muy buena relación calidad-precio. En este sentido, en Mercadona tienes grandes regalos que puedes hacer a tu madre en su día más especial. Fragancias y lotes para el cuidado de la piel y de belleza y que son ya, los mejores packs de Mercadona para sorprender en el Día de la Madre.

Packs de Mercadona para el Día de la Madre

Mercadona se prepara para el Día de la Madre y lo hace con lotes y packs de belleza y fragancias que no puedes dejar escapar.

Lote Don Algodón

regalos Mercadona Día de la Madre

Don Algodón es una de las fragancias más vendidas y que más gustan. Un agua de colonia fresca que es la ideal para la temporada de verano y que seguro, encantará a tu madre. El lote mujer Don Algodon contiene eau de toilette 100 ml y eau de toilette 30 ml y el precio es de 9,95 euros.

Lote mujer Rose Nude The Rose

regalos Mercadona Día de la Madre

El perfume Rose Nude The Rose es uno de los nuevos perfumes lanzados por Mercadona para este verano. Una fragancia floral con aroma de rosas que se vende en un frasco de 75 ml y además que viene en un bonito bolso efecto paja. El precio es de 14 euros.

Lote de cuidado de la piel de Nivea

regalos Mercadona Día de la Madre

Se acerca el verano, de modo que debemos preparar la piel de forma adecuada así que nada como sorprender a tu madre con este otro lote que es realmente completo. Un pack corporal para mujer de Nivea en el que podemos encontrar un bote de body milk de 250 ml, crema de 75 ml, crema soft de 75 ml, gel de ducha de 250 ml, desodorante roll on de 50 ml y además podemos aprovechar el neceser en el que están todos los productos. El precio es de 10 euros.

Lote Sisbela Reafirm Deliplus

regalos Mercadona Día de la Madre

También para el cuidado de la piel, pero esta vez reafirmante tenemos este magnifico lote con productos de la línea Sisbela y de la marca Deliplús. Tres productos para aplicar en tres pasos y lucir así un rostro rejuvenecido. Primero el peeling enzimático (100 ml) que regenera y reafirma la piel gracias a ingredientes, como los minerales, las algas rojas o las algas verdes, segundo el contorno de ojos (15 ml), con ingredientes como la cafeína o el gingko biloba y el tercer paso con una crema revitalizante (50 ml) con ácido RNA y ácido RDA. El precio de este lote es de 8,75 euros porque además está rebajado.

Lote facial mujer My Moment Jade

regalos Mercadona Día de la Madre

También para el cuidado del rostro, tu madre estará encantada con este otro pack. El lote facial mujer My Moment Jade que está formado por 4 viales de 15 ml y un masajeador facial Nefrita blanca. Su precio es de 12 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias