Cremas solares

Las mejores cremas solares del mercado según la OCU

cremas solares OCU
Descubre cuáles son las mejores cremas solares según la OCU
Blanca Espada

Se acerca el verano por lo que uno de los productos que no nos pueden faltar en los días de calor, y en definitiva durante todo el año, es el protector solar. De este podemos encontrar muchísimas opciones, aunque si deseas dar con los mejores, será bueno conocer cuál es la opinión de los expertos y en este sentido, podemos guiarnos a través de las que son las mejores cremas solares del mercado según la OCU.

Las mejores cremas solares según la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha elaborado un análisis sobre las distintas marcas que podemos encontrar en el mercado en lo que respecta a cremas solares. Así, ha desvelado cuáles son las 5 mejores.  

En su análisis, la OCU ha evaluado la foto protección de cada marca así como su uso y el impacto medioambiental.

De este modo el resultado de las 5 mejores cremas solares para este verano, según la OCU es el siguiente:

Garnier Delial Sensitive Advanced Bruma Protectora Anti Arena para Niños SPF 50+

cremas solares OCU

Garnier Delial Sensitive Advanced Bruma Protectora Anti Arena para niños SFP50+ es la mejor crema de todas para protegerse del sol según la OCU. En concreto, se trata de una bruma que protege de forma intensa y que se aplica muy fácilmente. Resiste al agua y a la arena, no contiene perfume, es hipoalergénica y tampoco contiene alcohol.

La mejor opción para proteger la piel de los más pequeños, pero también indicado para los adultos.

Nivea Sun Protege & Broncea SPF30

cremas solares OCU

De toda la gama de cremas de Nivea, Nivea Sun Protege & Broncea SPF30 es la mejor para protegernos del sol ya que tiene factor de protección ante los rayos  UVA y UVB. Resiste al agua y su fórmula no es grasienta.

La OCU resalta además de esta crema que reactive la melanina, de modo que estimula proceso natural de bronceado, de modo que lograrás un bronceado saludable y prolongado.

La Roche Posay Anthelios confort SPF30

cremas solares OCU

La Roche Posay Anthelios Confort SPF30 destaca también en este análisis de las mejores cremas solares de la OCU aunque en este caso, se recomienda para aquellas personas que tienen piel sensible y también, para niños.

Cien Sun spray solar infantil SPF 50+

cremas solares OCU

La cuarta de las mejores cremas solares según la OCU la tenemos en un supermercado, ya que se trata del spray sola para niños de la marca Cien que se vende en Lidl. Tiene SPF 50 y protege tanto de los rayos UVA como UVB. Además se aplica de forma fácil, resiste al agua, y no lleva perfume lo que hace que sea también apta para pieles sensibles.

Spray solar SPF30 Aptonia

cremas solares OCU

Cierra el ranking el spray solar SPF30 de la marca Aptonia, que podemos encontrar en Decathlon. Una crema solar diseñada de forma especial para personas que practican deporte al aire libre. Resiste al agua y también al sudor, aunque al tener SPF30 está pensada para pieles que ya estén ligeramente bronceadas dado que no te protegerá tanto como una crema con factor 50.

Lo último en Economía

Últimas noticias