Los mejores autobronceadores para lucir una piel morena todo el año

Te enseñamos los autobronceadores más populares de Amazon con los que podrás tener un tono de piel moreno durante todo el año, y no solo en verano

Los mejores autobronceadores
Los mejores autobronceadores

A todos y todas nos encanta el efecto que los meses de verano dejan en nuestra piel, sobre todo cuando los rayos de sol aprietan y empezamos a coger colorcito. ¿A quién no le encantaría lucir ese bronceado que tanto nos favorece durante todo el año? Ahora es posible hacerlo, sin necesidad de ir a la playa y en muy poco tiempo gracias a los autobronceadores. Son productos que oscurecen la piel varios tonos, de manera uniforme y dejando un acabado de lo más natural.

Este resultado es posible gracias a la dihidroxiacetona —DHA—, uno de los ingredientes principales de este tipo de fórmulas. Se extrae de la caña de azúcar y es muy útil para broncear. Se pueden utilizar durante todos los meses del año y, además, sus ingredientes de origen natural tienen propiedades nutritivas e hidratantes.

Consejos antes de utilizar un autobronceador

Si las ventajas de los autobronceadores te han convencido y tú también quieres lucir unas piernas morenas durante el invierno, hay algunas cosas bastante útiles que debes saber. En primer lugar, si quieres que el producto penetre mejor en la piel, lo recomendable es exfoliarla antes para eliminar las células muertas. Después, el autobronceador se debe aplicar con la dermis completamente seca, en pequeñas zonas, de manera uniforme y siempre en movimientos circulares.

En función de tu color de piel y del tono deseado, puedes aplicar más o menos capas de producto. Eso sí, se recomienda dejar secar una capa antes de rociar la siguiente. Si quieres conseguir resultados mucho más naturales, lo ideal es extender el autobronceador por todas las áreas del cuerpo, como las muñecas, los pies o los tobillos. Sin embargo, hay que tener especial cuidado con las rodillas o los codos, ya que son las zonas que más tienden a absorber el producto y una mala aplicación podría derivar en un color muy poco natural.

Es importante dejar secar por completo antes de vestirte o de meterte en la cama para evitar manchas indeseadas. La piel va adquiriendo el tono de manera gradual y en ningún caso destiñe ni tendrás que preocuparte cuando te metas en la ducha o cuando sudes. Y si te han convencido sus beneficios, te proponemos a continuación cuatro autobronceadores, disponibles en Amazon a un precio muy económico.

Autobronceador corporal de Body Drench

Autobronceador corporal de Body Drench
Autobronceador corporal de Body Drench

El autobronceador Quick Tan de Body Drench destaca por dejar un efecto muy natural que se mantiene en la piel durante varios días. Se debe utilizar sobre la piel completamente limpiar, rociar de manera uniforme por todo el cuerpo a unos 25 centímetros de distancia y dejar secar antes de ponerse la ropa. Su uso en el tiempo depende de los resultados deseados: por ejemplo, si quieres mantener el bronceado, se debe aplicar entre una y dos veces por semana; en cambio, si buscas un color profundo e intenso, se recomienda utilizar una vez al día hasta que consigas el tono que estás buscando. La marca asegura que el color se nota ligeramente durante las dos horas siguientes a la aplicación, pero alcanza el tono definitivo a las cuatro horas.

Otro de sus puntos fuertes es su aroma suave a chocolate, que dejará un olor de lo más agradable en la piel. Se fija rápidamente, no deja sensación grasa y el acabado es realmente profesional, huyendo por completo de los tonos anaranjados. Está formulado con productos naturales y la boquilla de 360 grados que incorpora facilita al máximo la aplicación. El producto entra en contacto con la dermis de manera homogénea y también desaparece al cabo de los días de manera uniforme, sin dejar ningún tipo de mancha.

Autobronceador TanForce de NYK1

Autobronceador TanForce de NYK1
Autobronceador TanForce de NYK1

En formato mousse, este autobronceador de NYK1 es increíblemente rápido y fácil de aplicar para conseguir un resultado natural y sin manchas. Su fórmula contiene muy poca espuma, no reseca la piel ni mancha la ropa. El color se ve reflejado en el cuerpo de manera gradual —entre 6 y 12 horas—, no hace falta dejar secar y podrás vestirte al momento. Eso sí, la marca recomienda esperar 6 horas para ducharte.

Y como la aparición es gradual, la retirada del producto también lo es. El TanForce desaparece del cuerpo de forma discreta y, sobre todo, uniforme. Está formulado con ingredientes naturales, deja un olor muy suave en la piel y una de sus ventajas es que se necesita muy poca cantidad de producto para conseguir grandes resultados. Podrás practicar cualquier actividad deportiva sin miedo a que el autobronceador destiña por el sudor o al entrar en contacto con el agua.

Se debe aplicar por la mañana para conseguir un bronceado gradual según avance el día. Su duración es alta —hasta 10 días—, lo que puede aumentar en pieles muy cuidadas y que se someten a tratamientos exfoliantes de manera habitual.

Autobronceador express de Hawaiian Tropic

Autobronceador express de Hawaiian Tropic
Autobronceador express de Hawaiian Tropic

Con este cómodo envase de 200 mililitros de Hawaiian Tropic podrás lucir un bronceado reluciente en apenas una hora. Si quieres conseguir resultados más intensos y profundos, se debe esperar entre dos y tres horas. El autobronceador está formulado con aloe vera y vitamina E, capaces de hidratar la piel al tiempo que le dan el aspecto deseado.

Para que el producto se fije mucho más en el cuerpo, se recomienda exfoliar en las zonas en las que se aplicará el autobronceador. Se debe hacer con una manopla de manera uniforme y haciendo movimientos circulares. Si quieres conseguir un tono más intenso, es posible aplicar una segunda capa cuando se seque la primera.

Spray bronceador corporal de Eco Tan

Spray bronceador corporal de Eco Tan
Spray bronceador corporal de Eco Tan

Si quieres conseguir resultados luminosos, el autobronceador de Eco Tan es la opción perfecta para ti. La principal ventaja de este producto es su fórmula en spray que no necesita aclarado, por lo que podrás rociarlo por todo el cuerpo para conseguir un efecto natural en muy poco tiempo. Deja la piel bronceada y perfumada gracias a la cantidad de ingredientes procedentes de la naturaleza, como el aloe vera calmante, la camomila, hamamelis y el agua de coco. Todos ellos hacen que la dermis luzca mucho más suave, tersa y nutrida.

Es un producto vegano y libre de crueldad animal. Se debe rociar el producto por las áreas deseadas y el bronceado irá apareciendo de forma natural al cabo de unas horas. En función del resultado deseado, puedes aplicar varias capas del producto. Es precisamente su fórmula la que ofrece un acabado perfecto, uniforme y sin manchas en la ropa.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping