Descuentos y chollos de Mercadona para el fin de semana del 9 al 11 de julio
Julio ha arrancado a toda velocidad y ya llegamos casi al ecuador, con medio país de vacaciones hacer la compra en Mercadona a primera hora
El producto de Mercadona que está arrasando con la llegada del verano
Mercadona desvela su mayor misterio: ¿cuál es el origen de su nombre?
Mercadona lanza un sorprendente producto que te ayuda a mejorar la memoria por menos de 4 euros
Estamos llegando al ecuador de Julio y con la mayoría del país en vacaciones, hacer la compra a primera hora del día en Mercadona es muy buena opción. Aquí podremos llenar nuestro carro o cesta de la compra con los mejores chollos y descuentos que nos presenta este supermercado. Con este tiempo, necesitamos productos fáciles de cocinar y frescos pero cuidando con sabor y con mimo nuestro cuerpo. Coge boli y papel y apunta estos chollazos del Mercadona que no pueden faltar este fin de semana.
Estos son los mejores chollos y descuentos de Mercadona para el fin de semana del 9 al 11 de julio
La crema líquida natural de espárragos de 1,60 euros de Mercadona es una maravilla. Una cena o comida de esas que nos invita a cuidarnos con el mínimo esfuerzo posible. Hay una gran variedad de estas cremas de verduras en Mercadona, podemos elegir entre la que más nos guste. Por ese precio, es más barata que ponerse a cocinar y está igual de buena.
La salchicha gourmet del Mercadona hay que probarla. Son 350 gramos, o 4 unidades, de un producto de alta calidad 100% carne de cerdo que se vende por 1,90 euros. Un chollazo si tenemos en cuenta que con ellas tendremos casi la cena preparada. Una ensalada fresca o un poco de verdura completarán un día que tacharemos del calendario de comidas que se preparan rápidamente.
Las patatas fritas crujientes a la sartén de Mercadona se merecen un homenaje. Este verano nuestros aperitivos estarán marcados por este producto de primera calidad. Comeremos unas patatas fritas de las que siempre quedan bien en cualquier mesa, 300 gramos en dos bolsas que aseguran su conservación nos costarán solo 1,50 euros. Una buena oferta dada la calidad del producto.
La empanada de setas y pollo al horno es una comida ya hecha que nos solucionará un menú de lujo. Toda la sección de horno de Mercadona sorprende por su calidad. Un producto que se elabora casi al momento y que sabe cómo si lo hubiéramos comprado en un horno tradicional de cualquier pueblo. Esta empanada merece la pena, si la calentamos en el microondas la disfrutaremos como acaba de hacer y vale solo 3,50 una pieza de 500 gramos.
Mención especial se merece el helado sin azúcar de Mercadona. Por 1,70 euros tendremos un helado de los que impresionan con sabor a limón. 4 polos cubiertos de chocolate con el interior repleto de una crema de limón cremoso que nos alegrará el día y más sabiendo que no lleva azúcar.
Lo último en Consumo
-
Rocío Butrón, decoradora: «El trucazo de Ikea para aprovechar el espacio detrás del sofá que casi nadie utiliza y ganar almacenamiento»
-
Con sólo 23 años, Santi decidió elegir la profesión más demandada en España: «Existe la creencia de que ganamos poco, pero con tres reformas mensuales puedo sacar más de 5.000 euros»
-
Disponible desde hoy en Lidl y perfecto para mayores: el tensiómetro de muñeca perfecto para controlar la tensión sin salir de casa
-
Acaba de llegar a Mercadona el perfume con olor a limpio y fresco con notas amaderadas que parece de lujo y cuesta sólo 11 euros
-
Aldi tiene el artículo perfecto para el cambio de tiempo en septiembre: práctico, ligero y cuesta menos de 20 euros
Últimas noticias
-
De la Fuente: «Lamine está en el camino de convertirse en un jugador de leyenda»
-
El temporal que azota Bilbao deja 150 incidencias con calles inundadas y carreteras cortadas
-
Modric explota como nunca tras el ridículo de Croacia ante Inglaterra: «Siento vergüenza, es catastrófico»
-
Resultado España – República Checa: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga de las Naciones hoy
-
Marlaska blinda la Puerta del Sol con 500 agentes de Policía para evitar enfrentamientos entre grupos radicales