Descuentos y chollos de Mercadona para el fin de semana del 9 al 11 de julio
Julio ha arrancado a toda velocidad y ya llegamos casi al ecuador, con medio país de vacaciones hacer la compra en Mercadona a primera hora
El producto de Mercadona que está arrasando con la llegada del verano
Mercadona desvela su mayor misterio: ¿cuál es el origen de su nombre?
Mercadona lanza un sorprendente producto que te ayuda a mejorar la memoria por menos de 4 euros
Estamos llegando al ecuador de Julio y con la mayoría del país en vacaciones, hacer la compra a primera hora del día en Mercadona es muy buena opción. Aquí podremos llenar nuestro carro o cesta de la compra con los mejores chollos y descuentos que nos presenta este supermercado. Con este tiempo, necesitamos productos fáciles de cocinar y frescos pero cuidando con sabor y con mimo nuestro cuerpo. Coge boli y papel y apunta estos chollazos del Mercadona que no pueden faltar este fin de semana.
Estos son los mejores chollos y descuentos de Mercadona para el fin de semana del 9 al 11 de julio
La crema líquida natural de espárragos de 1,60 euros de Mercadona es una maravilla. Una cena o comida de esas que nos invita a cuidarnos con el mínimo esfuerzo posible. Hay una gran variedad de estas cremas de verduras en Mercadona, podemos elegir entre la que más nos guste. Por ese precio, es más barata que ponerse a cocinar y está igual de buena.
La salchicha gourmet del Mercadona hay que probarla. Son 350 gramos, o 4 unidades, de un producto de alta calidad 100% carne de cerdo que se vende por 1,90 euros. Un chollazo si tenemos en cuenta que con ellas tendremos casi la cena preparada. Una ensalada fresca o un poco de verdura completarán un día que tacharemos del calendario de comidas que se preparan rápidamente.
Las patatas fritas crujientes a la sartén de Mercadona se merecen un homenaje. Este verano nuestros aperitivos estarán marcados por este producto de primera calidad. Comeremos unas patatas fritas de las que siempre quedan bien en cualquier mesa, 300 gramos en dos bolsas que aseguran su conservación nos costarán solo 1,50 euros. Una buena oferta dada la calidad del producto.
La empanada de setas y pollo al horno es una comida ya hecha que nos solucionará un menú de lujo. Toda la sección de horno de Mercadona sorprende por su calidad. Un producto que se elabora casi al momento y que sabe cómo si lo hubiéramos comprado en un horno tradicional de cualquier pueblo. Esta empanada merece la pena, si la calentamos en el microondas la disfrutaremos como acaba de hacer y vale solo 3,50 una pieza de 500 gramos.
Mención especial se merece el helado sin azúcar de Mercadona. Por 1,70 euros tendremos un helado de los que impresionan con sabor a limón. 4 polos cubiertos de chocolate con el interior repleto de una crema de limón cremoso que nos alegrará el día y más sabiendo que no lleva azúcar.
Lo último en Consumo
-
Adiós a este famosísimo supermercado de España: cierra sus puertas y no hay vuelta atrás
-
Huele a lujo pero cuesta menos de 1,60 € : el gel de Mercadona que arrasa en España
-
Estas son las peores marcas de gazpacho del supermercado, según la OCU
-
Una experta analiza la bebida más solicitada de Mercadona y dicta sentencia: éste es su veredicto
-
Colas en Mercadona por el embutido perfecto para tus aperitivos de verano: perfecto si te gusta la comida italiana
Últimas noticias
-
Zelenski advierte a Trump y Putin: rechazará cualquier decisión sin Ucrania y no cederá territorio
-
Las autoridades alertan a los pescadores: si capturas este pez y lo dejas ir vivo, te pueden multar con 10.000 €
-
La mezquita de Córdoba reabre sus puertas a las visitas con normalidad tras el incendio
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Polémica por el arresto de un grupo de inmigrantes en Los Ángeles: la policía usa un camión de mudanzas