El mejor complemento para evitar que se dispare la factura de la luz lo tiene Ikea
El truco definitivo para limpiar tus alfombras lo tiene Ikea
Ikea tiene el producto que usarás absolutamente todos los días por 3 euros
Las 3 cortinas de Ikea para dar un cambio a tu casa por menos de 15 euros
Estas son las 3 cadenas de supermercados más baratas para hacer la compra en España, según la OCU
El precio del diésel sube de nuevo pero el de la gasolina se mantiene: esto es lo que cuesta repostar
En los últimos meses se habla continuamente del precio de la luz y lo mucho que se ha encarecido la factura eléctrica, por lo que hay que pensar en las mejores formas de rebajar el consumo para poder ahorrar. Te mostramos un artículo de Ikea barato y sencillo que te permitirá ahorrar en la factura de la luz… ¡querrás tenerlo siempre a mano!.
Las velas son un elemento muy versátil que tanto te proporcionan luz como desprenden un buen aroma o son un complemento decorativo. Sin duda se trata de un artículo que merece la pena tener en casa, más ahora que la factura de la luz se dispara cada día más.
La vela aromática de Ikea que está tirada de precio
Esta vela SINNLIG, que es aromática, está en un vaso y es una combinación de manzana y pera verdes que te puedes llevar a casa por tan sólo 1 euro. Con una altura de 7,5 cm, esta vela aromática de Ikea es una de las más vendidas en la tienda sueca, y es que a su especial aroma se une su estética, muy bonita tanto encendida como apagada.
Una de las grandes ventajas de esta vela es que, una vez que se consuma por completo, podrás utilizar el vaso como portavelas, por lo que incluso después de gastarla sigue prestando un buen servicio. Aunque muchas velas cambian de color a medida que se van quemando, en este caso conservará su color original de principio a fin.
En cuanto a los materiales utilizados para su elaboración, el vaso es de vidrio, la vela cera de parafina y la mecha de algodón y otros materiales con base de celulosa. Una vez que la enciendes tarda unas 25 horas en consumirse por completo.
Como recomendaciones finales, es muy importante que nunca dejes una vela encendida sin vigilancia, ni tampoco la coloques cerca de materiales que sean fácilmente inflamables. Aunque creas que está en un lugar seguro, una simple ráfaga de aire puede causar un incendio.