MediaMarkt busca nuevos talentos: contrato fijo, horario flexible y opción de teletrabajo incluida
¿Buscas empleo? Aldi lanza ofertas para todas las edades: ¡jóvenes y +45 años con salarios de 1.308€ y contrato fijo!
El SEPE te puede quitar las ayudas por desempleo por estas razones
Con la inteligencia artificial habrá más empleo. Lo dice Naciones Unidas aunque tienen una duda
La búsqueda de empleo puede llegar a convertirse en una tarea muy complicado para algunas personas, especialmente cuando los requisitos no se cumplen fácilmente o cuando no se encuentran ofertas que realmente merezcan la pena en lo que a sus condiciones se refiere. Te contamos cuál es la súper oferta de empleo para trabajar en MediaMarkt que te gustará si tienes uno de los talentos que la compañía alemana busca para diferentes puestos de trabajo en España… ¡toma nota!.
MediaMarkt es una de las cadenas de electrónica con mayor presencia en nuestro país, todo un referente con un amplio catálogo en el que puedes encontrar prácticamente todo lo que se te pase por la cabeza en el sector, como teléfonos móviles, electrodomésticos, cámaras, portátil, videojuegos y mucho más.
Ofertas para trabajar en MediaMarkt
La multinacional alemana acaba de publicar varias ofertas de empleo para cubrir diferentes puestos tanto en su centro administrativo como en algunas de sus tiendas, en las que destacan condiciones laborales muy interesantes, como contrato indefinido de lunes a viernes, horario flexible y posibilidad de teletrabajar, en este caso para cubrir varias plazas en MediaMarkt Saturn Global Business Services, en El Prat de Llobregat (Barcelona), con jornada intensiva los viernes y 3 días de teletrabajo si así lo desea el trabajador, con los otros 2 días de trabajo presencial en la oficina. Además, se ofrecen retribuciones extras al salario, como ticket restaurante, seguro médico o cheque guardería.
Todas las ofertas se pueden consultar en Infojobs, entre las que destacan también las siguientes:
- Cajero/a (San Sebastián). Contrato indefinido de 24 horas semanales.
- Vendedor/a de Grandes y Pequeños Electrodomésticos (Basauri). Contrato indefinido entre 20 y 30 horas semanales. Dos vacantes.
- Vendedor/a (Sabadell). Contrato indefinido de entre 20 y 30 horas semanales. Dos vacantes.
- Vendedor/a (Valladolid). Contrato indefinido de entre 20 y 25 horas semanales.
- Técnico/a Media Service (Leganés). Contrato indefinido de 36 horas semanales.
- Técnico/a de taller (Bilbao). Contrato indefinido de 30 horas semanales. Dos vacantes.
- Vendedor/a (Sant Boi De Llobregat). Contrato indefinido de 36 horas semanales.
- Vendedor/a (Girona). Contrato indefinido de 30 horas semanales.
- Vendedor/a Telefonía (Esplugues De Llobregat). Contrato indefinido de 30 horas semanales. Dos vacantes.
- Especialista de servicios (Barcelona). Contrato indefinido de 30 horas semanales.
- Coordinador/a Ventas (Fuenlabrada). Contrato indefinido a jornada completa.
- Gestor/a Operadores de energía eléctrica, solar y gas (Palma de Mallorca). Contrato indefinido a jornada completa.
- Vendedor/a departamento Gama Blanca y PAE (Tarragona). Contrato indefinido de 24 horas semanales.
Temas:
- Empleo
- Mediamarkt
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 se deja un 0,24% al cierre pero mantiene los 18.000 puntos con el petróleo a la baja
-
Grifols gana 73 millones en el primer trimestre, un 21,9% más
-
Empleo público 2026: así se distribuyen las 37.000 plazas anunciadas en el BOE
-
Meliá dispara sus reservas y prevé otro año récord pese a la tensión geopolítica: gana 460 millones en el primer trimestre del año
-
Cimic (ACS) se hace con las obras de un proyecto de centro de datos en Hong Kong
Últimas noticias
-
Rayo Vallecano vs Estrasburgo, en directo: cómo va, dónde ver gratis y resultado de la semifinal de la Conference League en vivo hoy
-
Sánchez llama por teléfono a Clavijo por la crisis del hantavirus: «Lealtad institucional en un momento clave»
-
Un sospechoso ‘apagón’ en la web de Correos impide a los andaluces solicitar el voto para las elecciones
-
Feijóo exige al Gobierno que revele los nombres de los expertos que avalan sus medidas en la crisis del hantavirus
-
Lamentos del hantavirus sanchista