Los March consolidan su posición en Corporación Financiera Alba y ya controlan un 72% de sus acciones
El presidente de Corporación Financiera Alba, Carlos March Delgado, ha comprado 12.374 acciones de la entidad por un total de 592.962 euros, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Tras la operación, el directivo ha pasado a ostentar una participación del 19,147%, frente al 19,125% declarado el pasado mes de octubre.
Dicho paquete está valorado en casi 530 millones de euros, según el precio actual al que cotiza en Bolsa la compañía.
Carlos March Delgado es el máximo accionista de Corporación Financiera Alba. Por detrás se sitúan su hermano Juan March Delgado, con una posición del 18,726%, y Banca March, con el 15,022%.
También ostentan participaciones significativas Juan March de la Lastra (7,084%), Juan March Juan (4,454%), Catalina March Juan (4,27%) y Gloria March Delgado (3,7%).
Temas:
- Banca March
Lo último en Economía
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Denuncian a Calviño en Bruselas por admitir que «ayudó» al INE a revisar al alza el PIB de España
-
Google invertirá 5.500 millones de euros en Alemania en los próximos cuatro años
-
Esto es lo que debes hacer si sufriste una ciberestafa tras la caída de Redsys
Últimas noticias
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»