Los March consolidan su posición en Corporación Financiera Alba y ya controlan un 72% de sus acciones
El presidente de Corporación Financiera Alba, Carlos March Delgado, ha comprado 12.374 acciones de la entidad por un total de 592.962 euros, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Tras la operación, el directivo ha pasado a ostentar una participación del 19,147%, frente al 19,125% declarado el pasado mes de octubre.
Dicho paquete está valorado en casi 530 millones de euros, según el precio actual al que cotiza en Bolsa la compañía.
Carlos March Delgado es el máximo accionista de Corporación Financiera Alba. Por detrás se sitúan su hermano Juan March Delgado, con una posición del 18,726%, y Banca March, con el 15,022%.
También ostentan participaciones significativas Juan March de la Lastra (7,084%), Juan March Juan (4,454%), Catalina March Juan (4,27%) y Gloria March Delgado (3,7%).
Temas:
- Banca March
Lo último en Economía
-
Ni son del Cantábrico ni del Mediterráneo: los mejillones que consumimos vienen de este país que no te esperas
-
IAG renuncia a comprar la aerolínea portuguesa TAP «para proteger los intereses» de sus accionistas
-
El Ibex 35 rebaja las caídas hasta el 0,2% al cierre por el pacto de Irán con Omán para desatascar Ormuz
-
Adiós al horno de siempre: LIDL arrasa y te cambiará tu forma de cocinar por menos de 40 euros
-
Parece mentira pero Castilla-La Mancha está dando 12.000 euros en becas: así la puedes pedir
Últimas noticias
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 2 de abril de 2026
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 2 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 2 de abril de 2026
-
El bonito pueblo de España: gastronomía única y paisajes de cuento para desconectar frente al mar
-
Los interioristas coinciden este es el mejor lugar de tu casa para colocar unas calas, según la tradición china