MAPFRE ofrece hasta un 50% de descuento en las contrataciones de su seguro de salud

A través de la app de MAPFRE Salud, los servicios de chat médico y de videoconsulta han sido los más utilizados durante el confinamiento.

MAPFRE ofrece hasta un 50% de descuento en las contrataciones de su seguro de salud

La situación actual a causa de la pandemia por coronavirus ha hecho todavía más patente la necesidad del cuidado de la salud y su importancia en todos los colectivos. Por eso MAPFRE ofrece la posibilidad de adquirir un seguro de salud individual, ahorrando hasta el 50% en su contratación hasta el 31 de julio de 2020.

De esta forma, los clientes que contraten un seguro de este tipo se beneficiarán de un 20% de descuento, siendo posible incrementarlo en otro 20% más en función del grado de vinculación con la compañía, es decir, del número de pólizas contratadas de otros ramos. Asimismo, aquellos que tengan una póliza familiar podrán añadir hasta un 10% de descuento adicional.

Con esta iniciativa, MAPFRE pretende estar al lado de sus clientes en estos momentos, garantizando su bienestar y proporcionándoles un fácil acceso a todos los servicios que ofrece la aseguradora. Su apuesta por la telemedicina y por la digitalización de la salud permite que los usuarios puedan realizar consultas médicas a través de videollamada o hablar con un especialista médico a través del chat de la app MAPFRE Salud, proporcionándoles una mayor rapidez y facilidad de acceso. De hecho, durante el confinamiento los servicios de chat médico han sido los más utilizados por los usuarios en la app, realizándose más de 80.000.

Además, el cliente puede realizar distintas gestiones a través de diferentes canales como la app o la página web, entre ellas gestionar reembolsos, liquidar sus gastos médicos y farmacéuticos, solicitar cita online, tramitar autorizaciones, buscar los médicos y centros más cercanos y utilizar la tarjeta sanitaria en los centros médicos MAPFRE Salud de forma digital.

Lo último en Economía

Últimas noticias