Economía
Lidl

La manta térmica de Lidl por 22 euros está causando furor

Una manta térmica de casi 90 euros ha sido rebajada en Lidl y está arrasando

Así es la cesta de Navidad que Lidl ha regalado a sus empleados

¿Te gustaría dormir calentito y cómodo sin gastar mucho dinero en calefacción? Entonces no te pierdas la oferta que tiene Lidl para este invierno y que está arrasando en página web. Toma nota porque te presentamos a continuación, la manta térmica de Lidl por 22 euros que está causando furor.

La manta térmica de Lidl por 22 euros está causando furor

Solo en la tienda online de Lidl tienes la manta térmica que necesitas este invierno. Se trata de una manta térmica de 60 W que se vende por solo 21,99 euros, rebajada desde los 89,99 euros que costaba originalmente. Un producto de la marca Vitalcontrol, que ofrece calidad y seguridad a un precio irresistible.

¿Qué tiene de especial esta manta térmica?

La manta térmica de Lidl es un cubrecolchón eléctrico que se coloca debajo de la sábana bajera y que proporciona un calor extra en la zona de los pies, gracias a un mayor calentamiento en esa área. De esta forma, podrás relajar tus músculos y mejorar tu circulación sanguínea, además de combatir el frío y el estrés.

La manta térmica tiene las siguientes características:

¿Cómo se usa la manta térmica de Lidl?

El uso de la manta térmica de Lidl es muy sencillo. Solo hay que seguir estos pasos:

A qué estás esperando para hacerte con uno de los mejores productos de Lidl con el que no vas a tener frío mientras duermes este invierno. La manta térmica de Lidl se puede comprar en su página web, donde se encuentra disponible en color blanco. Como ya hemos mencionado anteriormente, el precio actual es de 21,99 euros, lo que supone un descuento del 76% sobre el precio original de 89,99 euros. Se trata de una oferta limitada, que estará vigente hasta fin de existencias, por lo que se recomienda darse prisa si se quiere aprovechar esta oportunidad ya que seguramente se agotará en breve.

El envío de la manta térmica se realiza en un plazo de 2 a 3 días laborables, y tiene un coste de 3,99 euros. También se puede optar por la recogida en tienda, que es gratuita, siempre que haya disponibilidad en el establecimiento elegido.

No lo dudes más y hazte con la manta térmica de Lidl, el producto que está causando furor entre los amantes del calor y el confort.