Decoración

Locura total con el mueble de Primark que vas a querer en tu casa: no te lo puedes perder

Locura total con el mueble de Primark que vas a querer en tu casa: no te lo puedes perder
Locura total con el mueble de Primark que vas a querer en tu casa: no te lo puedes perder

Los muebles son imprescindibles en el hogar por muchos motivos, principalmente por la funcionalidad que cada uno tiene, pero también por el toque decorativo que supone, ideales para crear el ambiente deseado en cada caso y dotar a cada rincón de tu hogar de personalidad y estilo. Hoy te mostramos un mueble de Primark que ha desatado una completa locura por conseguirlo y que está arrasando en ventas y que querrás tener en casa inmediatamente ya que te proporcionará muchísimo estilo y comodidad… ¡corre que vuela!.

Primark cuenta con una más que interesante sección de hogar que comenzó con tan sólo un par de elementos y que hoy en día ocupa ya una gran área dentro de los establecimientos de la cadena irlandesa, donde puedes encontrar muebles, elementos decorativos, textiles y mucho más.

El sillón de Primark que te enamorará

Se trata del Sillón De Bouclé, un precioso sillón con el que parecerá que tu salón es de revista, con la estética propia de esos espectaculares salones que decoran en los programas de televisión y que convertirá cualquier espacio en un lugar cálido, acogedor y con mucho estilo. Actualmente tiene un precio de 90 euros, una ganga que hace que te puedas llevar a casa una pieza única sin gastarte un ojo de la cara en ella.

Locura total con el mueble de Primark que vas a querer en tu casa: no te lo puedes perder

Este fantástico sillón de Primark es ideal para casi cualquier estancia de la casa, tan versátil que encajará a la perfección tanto en el salón como en la sala de estar o el dormitorio, entre otras. Gracias a ser de color crema con las patas de madera en su color natural, es un sillón que combinará a la perfección prácticamente con todo en lo que a colores se refiere, y su estilo natural lo hace ideal también para encajar en una gran variedad de ambientes.

En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, el sillón es 60% madera, 20% acero inoxidable y 20% poliéster, todos materiales de calidad por lo que es un mueble resistente y duradero que, si lo cuidas, puede acompañarte durante muchos años. Si quieres decorar con estilo y calidad, sin duda este sillón de Primark se va a convertir en una pieza muy importante en tu hogar.

Cambios y devoluciones

Es importante que tengas en cuenta que Primark permite cambiar o devolver este artículo en un plazo máximo de 28 días, tiempo a contar desde el día de la compra y siempre y cuando el artículo esté en perfectas condiciones y presentes el tique original de la compra.

Lo último en Economía

Últimas noticias