Belleza

Primark clona la crema milagrosa que se ha hecho viral y la vende a 5 euros

Primark clona la crema milagrosa que se ha hecho viral y la vende a 5 euros
Primark clona la crema milagrosa que se ha hecho viral y la vende a 5 euros

El sector de los cosméticos es uno de los más productivos que hay actualmente en el mercado, el cual genera además un gran interés en millones de personas que cada día compran y utilizan determinados productos, con el gasto que eso supone y que permite a las marcas fabricantes obtener grandes números en ventas y beneficios. Hoy te mostramos una base facial de Primark que está arrasando en ventas ya que es un clon increíble de una de las cremas más caras y lujosas del mercado pero está tirada de precio… ¡corre que vuela!.

Primark cuenta en su catálogo con una interesante sección de belleza que crece constantemente, ocupando ya un área importante dentro de sus establecimientos gracias al éxito de prácticamente todo lo que pone a la venta en ella. La tienda irlandesa cuenta ya con más de 50 tiendas en España, y supera las 400 en todo el mundo, siendo el Reino Unido el país en el que más hay, con una cifra que supera las 190.

La base facial de Primark que clona a la de Bobbi Brown

Se trata de la PS Prep + Perfect Vitamin Enriched Moisturizing Primer, una base facial con la que Primark ha logrado un clon espectacular de la base facial enriquecida con vitaminas de Bobbi Brown, una de las mejores del mercado y que te puedes llevar en la versión low cost de la tienda irlandesa por tan sólo 5 euros, siendo el precio de la original de 50 euros. Una maravilla que cuesta 10 veces menos y que realmente merece la pena.

Primark clona la crema milagrosa que se ha hecho viral y la vende a 5 euros

Esta fantástica base facial de Primark es ideal para ti por muchos motivos, empezando por ser perfecta si te apasiona el maquillaje pero no tienes mucho presupuesto para gastar en las mejores marcas, ya que realmente conseguirás excelente resultados con ella. Un producto que se ha hecho viral en las redes sociales gracias a los excelentes resultados que proporciona, cuidando y preparando tu piel para que el maquillaje luzca mejor que nunca y pueda estar siempre hidratada y en las mejores condiciones.

Esta maravilla de producto es una base facial enriquecida con vitaminas que está ya disponible en todas las tiendas de Primark, y a pesar de su bajísimo precio en comparación con la original, tiene muchos detalles en común que la convierten en una opción muy interesante, incluso el packaging es muy parecido. Entre sus componentes encuentras aceite de avena y manteca de karité, muy beneficiosos para la piel y de gran ayuda para mantener la barrera de humedad de la piel en niveles óptimos y saludables. Contiene también vitamina E, vitamina C y Niacinamida.

Lo último en Economía

Últimas noticias