Primark

Llega a Primark el cambio que todos estaban esperando: comprar no volverá a ser lo mismo

Primark cambio
Primark anuncia un cambio importante
Blanca Espada

Primark se ha convertido en una de las tiendas de moda, accesorios y también, belleza y decoración imprescindibles en España. En nuestro país, la firma irlandesa cuenta ya con 56 tiendas pero además tiene también una página web para la que hace tiempo se solicitaba un cambio y que por fin ha llegado. El cambio que todos estaban esperando y que hará que comprar en Primark ya no sea lo mismo.

El cambio en la página web de Primark

Si existía algún «pero» en Primark hasta la fecha esa era su página web de la que muchos clientes se quejaban ya que en ella no se incluyen todas las prendas en tienda y además no se pueden hacer compras online. Un «problema» que la firma pretende solventar y aunque por el momento la compra por internet se resiste (ya se puso a prueba recientemente en el Reino Unido), es toda una alegría que sí que hayan hecho un cambio y tengan ahora una nueva página web que ya está gustando a muchos.

La nueva página web de Primark es España está a años luz de lo que era la antigua. En esta nueva página podemos encontrar más variedad de productos, mejor presentación de estos, con fotos en las que no sólo vemos las prendas sino que también vemos imágenes de modelos llevando las prendas para hacernos una mejor idea de cómo quedan.

Podrás saber si lo que aparece en la web está en tienda

Además, la gran novedad o lo que más destaca en esta tienda es que por fin vamos a poder saber si lo que vemos en la web lo vamos a encontrar después en tienda. De este modo, sólo tienes que seleccionar la prenda que sea de tu interés, elegir la talla y después hacer clic» en la opción de «Ver la Disponibilidad». Si además seleccionas la opción «Disponible en tiendas» te aparecerán todas las tiendas Primark de España donde encuentras lo que deseas comprar.

De este modo es mucho más fácil descubrir las nuevas colecciones de Primark y también nos aseguramos que al ir a la tienda vaya a estar disponible. De hecho podemos no sólo consultar nuestra talla sino que además nos aparece la información del número de existencias que quedan.

En la web podemos acceder tanto a la sección de moda, como a la de hogar, la de belleza y la de vida. Además ofrece información al detalle de todos los tejidos y materiales de sus productos, así como de cómo se deben cuidar para asegurarnos de que nos duran mucho tiempo.

«Estamos encantados de lanzar hoy nuestra nueva web en España. Sabemos que a nuestros clientes les encanta venir a nuestras tiendas, pero ahora queremos que les resulte más fácil ver lo que hay en tienda, mostrando online una selección mucho más amplia de nuestros productos y crear así una relación más cercana con nuestros clientes», ha explicado el director general de Primark para España y Portugal, Carlos Inácio.

Lo último en Economía

Últimas noticias