Economía
Supermercados

Locura con lo último de Mercadona: abren un supermercado revolucionario en esta ciudad

La apertura de un nuevo supermercado siempre causa expectación entre sus vecinos, y muchas veces también en el sector, ya que aunque sea de una cadena conocida quizás vaya a tener novedades que sean interesantes, como es en este caso. Te contamos el nuevo y revolucionario supermercado de Mercadona que va a abrir sus puertas en una famosa ciudad y que está desatando una completa locura entre los vecinos… ¡todos quieren comprar ahí!.

Mercadona es la cadena de supermercados de mayor éxito en España, con más de 1.600 establecimientos repartidos por todo el país y unos datos de ventas que hacen que tenga el 24% de la cuota de mercado, siendo Carrefour el segundo con tan sólo el 7%, por lo que hay una gran diferencia entre las ventas de la cadena valenciana y las demás cadenas.

El nuevo Mercadona de Valladolid desata la locura

Mercadona está ultimando la apertura de un nuevo supermercado en Valladolid, el cual estará situado en la esquina de Avenida de Salamanca con la calle Tamboril. Este nuevo establecimiento de la cadena valenciana tiene una superficie de ventas de 1.788 metros cuadrados y contará con la sección ‘Listo para comer’, en la que hay una gran variedad de platos preparados, así como una zona en la que poder sentarse a comer o beber cualquier cosa que hayas comprado y que tiene mesas, sillas, servilletas, cubiertos fabricados en materiales naturales, microondas y mucho más.

Este espectacular Mercadona de Valladolid tiene un aparcamiento para 175 plazas, 6 de las cuales son para vehículos eléctricos. El establecimiento tiene algunas mejoras con respecto a otros establecimientos, como pasillos más amplios o entrada con doble acristalado para evitar corrientes de aire.

Mercadona en Castilla y León

Con este nuevo y modernísimo Mercadona de Valladolid, la cadena valenciana alcanza la cifra de 65 supermercados en Castilla y León, de los cuales 52 ya tienen implantado este modelo eficiente con espacios más amplios y diáfanos para facilitar la entrada de luz natural, además de nuevos materiales y colores más eficientes tanto en la fachada exterior como en la distribución de las diferentes secciones interiores.

Mejor ergonomía para los trabajadores

La plantilla de este nuevo supermercado de Mercadona estará formada por 48 trabajadores, que disfrutarán de nuevas medidas para mejorar su ergonomía y eliminar los sobreesfuerzos físicos, como un nuevo mueble de caja que se ha desarrollado en colaboración con el Instituto de Biomecánica de Valencia para proporcionar la mayor comodidad y seguridad a quienes trabajen en las cajas. Además, se han creado zonas comunes para que los trabajadores puedan disfrutar con total comodidad de sus momentos de descanso.

Por último, es importante destacar que en este establecimiento se van a instalar las oficinas centrales que Mercadona tendrá en Valladolid, en lo que ha sido una inversión de un millón de euros.