Economía
Decoración

Locura por este espejo de Zara Home perfecto para renovar cualquier estancia de tu casa

Los espejos son uno de los complementos decorativos más importantes que se pueden utilizar en el hogar, ya que además de ser decorativos son muy funcionales, y con su reflejo se puede conseguir además agrandar visualmente cualquier espacio o hacer que sea más luminoso. Hoy te mostramos un espejo de Zara Home que está arrasando en ventas gracias a su diseño y características y que te flipará para poner en cualquier zona de tu hogar… ¡cambiará por completo el espacio!.

Zara Home cuenta en su catálogo con una amplia variedad de espejos en diferentes formas, materiales y tamaños, una oferta entre la que sin duda encontrarás el más adecuado para cualquier estancia de la casa, siempre en diseños originales con una excelente relación calidad-precio. La tienda gallega es una de las tiendas de decoración con mayores datos de ventas en nuestro país, y cuenta además con un gran éxito en las redes sociales.

El espejo de Zara Home que querrás tener en casa ya

Se trata del Espejo Irregular Grande, un fantástico espejo de gran tamaño que tiene una forma irregular que resulta muy atractiva, con el perfil en color negro y referencia REF. 9932/106, disponible tanto en las tiendas físicas de la firma gallega como en su tienda online. Actualmente tiene un precio de 129€.

Este precioso espejo de Zara Home tiene tres puntos de anclaje, lo cual permite que lo puedas colocar tanto en horizontal como en vertical, y es muy importante que a la hora de anclarlo a la pared utilices los tornillos adecuados según el tipo de superficie (no se incluyen), poniendo también las bisagras que sí se incluyen y que están en la parte posterior.

Fabricado en 80% fibra de madera de densidad media y 20% vidrio, tiene un peso de 10,112 kg. En cuanto a sus medidas, son 110 cm de alto, 80 cm de ancho y 2,50 cm de fondo. Un tamaño ideal para que se convierta en el gran protagonista de cualquier estancia, tanto si lo quieres poner en el salón como en el dormitorio, en el recibidor o en el pasillo… ¡quedará ideal en todas partes!.

Un gran espejo que te vendrá de perlas en estancias como el salón para potenciar tanto el espacio como la luminosidad y lograr así resultados espectaculares y un toque decorativo de revista que te flipará tener. No cabe duda de que este espejo de Zara Home es uno de esos espejos que realmente marcan la diferencia y que merece la pena llevarse a casa ya que podrás sacarle partido durante muchísimos años.