Juguetes

El ordenador de juguete que arrasa en Zara Home: interactivo y de madera

El ordenador de juguete que arrasa en Zara Home: interactivo y de madera
El ordenador de juguete que arrasa en Zara Home: interactivo y de madera

Los ordenadores están ya presentes en prácticamente cualquier hogar, ya sea en portátil o de sobremesa, lo cierto es que es un dispositivo al que se le puede sacar mucho partido y que te puede resolver mucho en diferentes sentidos, siendo imprescindible además para millones de personas que lo utilizan para trabajar. Hoy te mostramos un ordenador de juguete de Zara Home que está arrasando en ventas y que va a ser uno de los regalazos más increíbles en Navidad… ¡los peques descubrirán un nuevo mundo de juegos fascinante!.

Zara Home se destaca en el mercado por ser una de las tiendas de decoración y hogar con mayor prestigio y datos de venta en nuestro país, y en muchas ocasiones sorprende con productos que no es muy habitual encontrar en su catálogo, como en este caso un juguete.

El ordenador de juguete de Zara Home que flipará a los peques de la casa

Se trata del Ordenador juguete, un fantástico ordenador de juguete que proporcionará muchísimas horas de juego a los peques de la casa, que desarrollarán su imaginación hasta los más altos niveles para dejarse llevar por un montón de historias. Actualmente tiene un precio de 39,99 euros y está arrasando en ventas, por lo que si lo quieres deberás darte prisa porque se ha agotado ya en algunos de los establecimientos de la cadena gallega.

El ordenador de juguete que arrasa en Zara Home: interactivo y de madera

Este ordenador de juguete de Zara Home está elaborado en madera y proporciona un elemento de juego similar a los ordenadores reales, con teclado, ratón, lector de CD y pantalla de doble cara. Su montaje es muy sencillo, y en su diseño encontrarás en la pantalla un mapamundi con diferentes colores que sin duda permitirá a los peques imaginarse viajando por el mundo y disfrutar de una gran variedad de historias.

Fabricado en 85% fibra de madera de densidad media, 8% contrachapado y 7% madera, sus medidas son 23,5 cm de alto, 23 cm de ancho y 17,5 cm de fondo, con un peso de 2,696 kg. Es importante tener en cuenta que no se recomienda para menores de 3 años ya que contiene piezas pequeñas que pueden suponer un riesgo de asfixia si se las llevan a la boca.

Si quieres sorprender este año a los peques de la familia con un regalo original y divertido, sin pantallas de verdad, sin duda este ordenador de juguete de Zara Home será todo un puntazo. ¡Un regalazo increíble para cualquier peque estas Navidades!.

Lo último en Economía

Últimas noticias