Economía
Mercadona

Llega el cambio más drástico a Mercadona: nadie se esperaba que pasara esto

Mercadona puede presumir de ser el supermercado con mayor volumen de clientes en España (más del 25% de la cuota de clientes), de modo que se esfuerza por atender a sus clientes en un horario que sea el más amplio de todos. A pesar de esto, suele cerrar todos los domingos y festivos, por lo que seguramente tienes en mente que hoy va a cerrar todas sus tiendas en Madrid, siendo hoy 2 de mayo un día festivo en esta Comunidad. Sin embargo, tenemos que hablaros ahora del cambio más drástico que llega a Mercadona y que nadie se esperaba que ocurriera.

Horario en madrid por el 2 de mayo

Un cambio inesperado va a ocurrir hoy en Mercadona con motivo de la celebración del 2 de mayo, que es el Día de la Comunidad de Madrid. De este modo, mientras que en el resto de España el horario de Mercadona será el habitual, de 09:00 a 21:30 horas, en la Comunidad de Madrid este horario será distinto.

Como mencionamos, Mercadona cierra todos los domingos y festivos, pero teniendo en cuenta que ayer ya cerró por el 1 de mayo, Día del Trabajador, en esta ocasión ha decidido que para el Día de la Comunidad de Madrid va a abrir también en esta comunidad aunque en horario reducido, es decir sólo medio día.

De este modo, la cadena de supermercados Mercadona abrirá sus tienda en toda la comunidad de Madrid en horario de 09:00 a 15 horas; una decisión que ha sido muy bien recibida por los consumidores, que podrán realizar sus compras en horario matinal y hasta pasado el mediodía.

La decisión de abrir medio día en Madrid por el 2 de mayo responde a una demanda creciente por parte de los consumidores que buscan horarios más flexibles para poder realizar sus compras. En este sentido, Mercadona ha demostrado una vez más su compromiso con los clientes, ofreciendo un servicio de calidad y adaptándose a sus necesidades, pero además, se produce porque precisamente ayer ya tuvo todas sus tiendas cerradas en toda España, y quizás ha considerado que tras un domingo y un lunes en los que no ha abierto sus establecimientos, tal vez sus consumidores, necesitaban hacer compra de productos básicos.

En definitiva, la apertura de Mercadona medio día en Madrid por el 2 de mayo es una excelente noticia para los consumidores, que podrán realizar sus compras en un horario que todavía es bastante amplio y cómodo y adaptado a sus necesidades.